Los Tecolotes buscan ser imbatibles en casa

Para evitar el problema del porcentaje y aspirar a la calificación, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) espera recuperar el rumbo del inicio de torneo y convertirse en un rival...
 Para evitar el problema del porcentaje y aspirar a la calificación, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) espera recuperar el rumbo del inicio de torneo y convertirse en un rival duro de vencer en su casa.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Marzo de 2005

Para evitar el problema del porcentaje y aspirar a la calificación, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) espera recuperar el rumbo del inicio de torneo y convertirse en un rival duro de vencer en su casa.

El atacante uruguayo Carlos María Morales indicó que "necesitamos ganar los partidos de local para sumar puntos, en casa no debemos dejar escapar ninguno, tenemos plantel para calificar, de eso no me cabe la menor duda, pero debemos ir paso a paso".

Mencionó que deben mejorar en la concentración durante los encuentros, ya que no han jugado mal y han dejado escapar puntos por no ser contundentes.

"No es para preocuparse, pero sí para tener más atención, porque estamos jugando bien, generando opciones de gol, pero no las estamos concretando y hemos recibido goles que nos han perjudicado", subrayó.

Por su parte, el mediocampista argentino Daniel Ludueña mencionó que en las charlas grupales han coincidido en que la falta de contundencia les ha hecho perder valiosos puntos.

"Preocupa que los goles que nos han metido son por errores nuestros, sabemos que salvarnos está muy cerca, pero no hay que conformarnos con eso, el objetivo es más allá y queremos pensar en la liguilla", apuntó.

Comentó que el equipo no se ha relajado, sólo ha faltado un poco de atención en jugadas claves y en cuanto se haga conciencia de lo que pasa se remontará el rumbo.

"No creo que se haya relajado, sólo hay que apretar un poquito las cosas para seguir con el buen ritmo que traíamos al principio y estar conscientes de lo que nos ha fallado para corregirlo, no es algo que nos desespere mucho, pero no hay que descuidarnos", expresó.

A su vez el delantero brasileño Eliomar Marcón sigue la rehabilitación de la intervención quirúrgica del menisco derecho y aseguró que desea jugar el próximo partido contra Tigres.

"La semana que entra vamos a hacer un análisis de cómo evoluciono, pero estoy consciente de que si tengo alguna molestia voy a tener que esperar para reaparecer, no me voy a arriesgar, pero sí espero estar al 100 por ciento para jugar", apuntó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×