Así se jugará la Jornada 11

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales para los partidos de los Jornada 11 del torneo de Clausura 2005 del futbol mexicano.
La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales para los partidos de los Jornada 11 del torneo de Clausura 2005 del futbol mexicano.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales para los partidos de los Jornada 11 del torneo de Clausura 2005 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Marzo de 2005

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios oficiales para los partidos de los Jornada 11 del torneo de Clausura 2005 del futbol mexicano.

Ya hay un par de cambios confirmado para esta fecha, el Puebla adelanta su partido ante Chivas para el sábado a las 15:00 horas en lugar del domingo, para que el Rebaño cumpla con más calma sus compromisos en la Copa Libertadores de América.

Asimismo, Tecos también aceptó adelantar su encuentro ante Tigres, que también participa en la Libertadores. El duelo entre Tecolotes y felinos regiomontanos será también el sábado a las 15:00 horas en lugar del domingo a las 16:00 como era la fecha inicial.

Hasta el momento son los únicos dos cambios confirmandos, pero aun está latente la posibilidad de que Dorados adelante su juego ante Pachuca para el viernes, también para apoyar a los Tuzos en el torneo continental, aunque aun no hay nada confirmado.

Así, hasta la fecha se sabe que se jugarán 7 partidos el sábado y solamente 2 el domingo.

En esta jornada destacan el siempre bravo América-Atlante y el Atlas-Toluca, aunque también, por el momento que viven ambas escuadras, podemos considerar atractivo el Tecos-Tigres. También llama la atención la visita del Bicampeón Pumas al Santos de Torreón.

ASÍ SE JUGARA LA J11

Sábado 02 abril, 200515:00 hrs.PUEBLA vs. CHIVASEstadio: CuauhtémocUn duelo importantísimo para el Puebla que viene de caer con Morelia y ligando 3 derrotas consecutivas. Con esto, la situación se ha vuelto alarmante pues ya están muy cerca de Dorados en el fondo de la tabla del descenso. Si los camoteros pierden y Sinaloa gana, La Franja será el sotanero en la tabla del porcentaje. Las Chivas llegan enrachadas, con 12 partidos sin perder y un futbol llamativo y que con espacios es realmente espectacular.

Sábado 02 abril, 200515:00 hrs.TECOS vs. TIGRESEstadio: Tres de MarzoLos Tecos, pese a que siguen metidos en zona de clasificación, han bajado un poco el ritmo y de sus últimos 3 partidos sólo ha podido sacar 2 puntos. El equipo de Daniel Guzmán quiere hacer de su estadio una aduana imbatible, y este juego parece una buena prueba. Los felinos, con el peso de los dos torneos, aunque se mantienen en la pelea en la liga en el tercer lugar del Grupo 2, y desarrollan un buen futbol, como visitantes no logran funcionar, además de que su prioridad parece ser el torneo continental.

Sábado 02 abril, 200517:00 hrs.JAGUARES vs. MORELIAEstadio: Víctor Manuel ReynaLos chiapanecos no han podido despuntar en el torneo con la llegada de Mohamed y, pese a que el arranque del técnico argentino fue con una victoria esperanzadora, después han perdido 2 y empatado 2, sin poder meterse a la pelea en el penúltimo lugar del Grupo 3. Por su parte, el Morelia sigue con paso firme, viene de derrotar al Puebla y sigue como segundo lugar general siendo un rival dificilísimo de vencer.

Sábado 02 abril, 200517:00 hrs.CRUZ AZUL vs. VERACRUZEstadio: AzulLa Máquina es el Superlíder indiscutible. Vienen de derrotar al Toluca y han superado ya el momento crítico del torneo. Ahora buscan lograr la clasificación lo más pronto posible y llegar fuertes a la Liguilla. El “Chelito” está en duda para este partido. Por su parte, Veracruz ha mejorado mucho con la llegada de Vucetich, sobretodo en orden defensivo, lo que le ha dado un nivel competitivo aceptable. Con “Vuce”, el Tiburón no ha perdido ninguno de sus 3 partidos, empatando los 2 primeros y logrando una buena victoria la semana pasada ante Tigres.

Sábado 02 abril, 200517:00 hrs.MONTERREY vs. NECAXAEstadio: TecnológicoLos Rayados, pese a todos los problemas de lesiones que tienen al equipo convertido en un hospital, no han bajado el ritmo y se mantienen como un equipo efectivo y con intención ofensiva. Oribe y Casartelli han suplido bien la baja del Guille que se perderá todo el torneo. Por su lado, Necaxa ya superó la crisis, mantuvieron a Arias con paciencia pese a la fuerte presión y ahora han ligado 3 victorias, están metidos de lleno en la zona de clasificación, en el tercer lugar del Grupo 3 a tan sólo 3 puntos del líder Santos. Este es un duelo de rivales directos del tercer sector, Monterrey tiene 17 puntos en el segundo sitio y Necaxa 15 en la tercera posición.

Sábado 02 abril, 200518:00 hrs. local (19:00 centro)DORADOS vs. PACHUCAEstadio: Carlos González y GonzálezLos Dorados, gracias a la debacle poblana, han regresado a la vida en este torneo. Si ganan este partido y Puebla cae ante Chivas, los sinaloenses estarían abandonando por primera vez en muchísimo tiempo el fondo de la tabla del porcentaje en detrimento de la La Franja. Dorados no ha perdido en las últimas 3 jornadas y vienen de empatar en casa del Atlante. Pachuca, por su lado, pese a que vienen de ganarle al Atlas, en la liga local es preocupante su irregularidad y considerando que en la Copa Libertadores vencieron a Boca y están metidos de lleno, parece que la prioridad será el torneo continental.

Sábado 02 abril, 200520:45 hrs.ATLAS vs. TOLUCAEstadio: JaliscoUn duelo de equipos en mal momento y técnicos en vilo. Los Zorros siguen sin jugar demasiado mal, pero también siguen sin poder sacar resultados. Vienen de perder con Pachuca y con sus 4 puntos, ellos deben ya tomar lo que resta del Clausura 2005, como una larga pretemporada para intentar despertar en el próximo torneo; Sergio Bueno ha sido confirmado en el puesto, pero no hay que descartar su salida. Toluca está en uno de sus peores momentos en los últimos años, con el regreso del “Ojitos”, el equipo no sólo no logró ser espectacular, sino que ha perdido su capacidad ofensiva y olvidado los buenos resultados. Los Diablos ligan 5 juegos sin ganar, en los cuales solo han sacado 2 puntos y en su último juego cayeron en casa 0-2 ante Cruz Azul.

Domingo 03 abril, 200512:00 hrs. AMÉRICA vs. ATLANTEEstadio: AztecaLas Águilas llegan en un muy buen momento, con un crecimiento paulatino y sólido, es decir, el América cada vez se ve mejor. Las Águilas vienen de una gran victoria como visitantes ante el Bicampeón Pumas y se mantienen en el segundo lugar del Grupo 1, sólo abajito un punto de Morelia, y como tercero general. Las Águilas solo han perdido un juego en el torneo. Por su lado, el Atlante, con su característica de equipo impredecible, sigue en la pelea en el cuarto lugar del Grupo 1. Los Potros empataron en casa ante Dorados en su último juego. No hay que olvidar que estos juegos siempre son muy intensos y espectaculares.

Domingo 03 abril, 200516:00 hrs.SANTOS vs. PUMASEstadio: CoronaEste duelo luce muy interesante, siendo dos equipos que cada vez que se enfrentan nos regalan buenos partidos. Santos viene de ser goleado por Chivas y en los últimos 6 encuentros ha alternado victoria en casa con derrota como visitante. Los laguneros siguen al frente del Grupo 3 pero Monterrey y Necaxa ya le pisan los talones. Por su parte, los Pumas están a un paso de quedarse fuera de la Liguilla y no defender el Bicampeonato en las finales. El equipo de Hugo Sánchez tiene que salir a ganar como sea para enracharse y buscar una clasificación que luce dificilísima.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×