Hugo Sánchez regresó a Tigres y estará fuera 15 días

El defensa central de Tigres de la UANL, Hugo Sánchez, quien reportó hoy a la práctica de los felinos, estará fuera de actividad durante 15 días debido a una fisura e inflamación en su rodilla...
 El defensa central de Tigres de la UANL, Hugo Sánchez, quien reportó hoy a la práctica de los felinos, estará fuera de actividad durante 15 días debido a una fisura e inflamación en su rodilla derecha.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2005

El defensa central de Tigres de la UANL, Hugo Sánchez, quien reportó hoy a la práctica de los felinos, estará fuera de actividad durante 15 días debido a una fisura e inflamación en su rodilla derecha.

El también seleccionado nacional resultó lesionado durante el encuentro de Tigres contra el argentino Banfield, celebrado en el Estadio Universitario de esta ciudad y correspondiente a la Copa Libertadores.

Sánchez explicó que ningún elemento del equipo rival fue culpable de su lesión, "nadie me pegó, frené en una jugada y sentí el choque, se me inflamó la rodilla y aunque me molestaba seguí jugando".

Con esta lesión se presentó al entrenamiento de la Selección Mexicana que dirige Ricardo Antonio Lavolpe, previo al encuentro frente a los Estados Unidos, sin embargo, Sánchez no alineó en este enfrentamiento celebrado el pasado domingo en la capital del país.

Igualmente, el defensa felino perdió la oportunidad de enfrentar al equipo nacional de Panamá en el próximo compromiso de la Selección Mexicana que sostendrá mañana miércoles, en partido que corresponde a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Alemania 2006.

"El doctor me comentó que la lesión e inflamación ceden en un lapso de tres semanas, ya transcurrió una faltando solamente dos para estar de regreso, si todo sale bien estaré listo para enfrentar al Cruz Azul", expuso Sánchez.

El seleccionado nacional explicó que su problema que lo mantiene fuera de la cancha es una fisura en el cóndilo de la rodilla derecha e inflamación en el tendón.

Por us parte, el técnico de Tigres, Leo Alvarez, aun no decide quién suplirá a Sánchez en la central auriazul para el compromiso del próximo sábado frente a los Tecos, pero prevé contemplar a las jóvenes promesas de las fuerzas básicas felinas.

"Es tiempo de que los muchachos muestren su capacidad, todos tienen hambre de hacerlo y esta es su oportunidad", declaró Álvarez, quien este jueves podría tomar la determinación oficial del once titular que deberá llevar a Zapopan, Jalisco.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×