Lillingston sueña con la titularidad con los Tecolotes

Tras varias jornadas en las que el delantero de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Eduardo Lillingston, no aparecía en el cuadro titular, se le abre una posibilidad para el...
Tras varias jornadas en las que el delantero de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Eduardo Lillingston, no aparecía en el cuadro titular, se le abre una posibilidad para el próximo sábado en el partido ante Tigres
 Tras varias jornadas en las que el delantero de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Eduardo Lillingston, no aparecía en el cuadro titular, se le abre una posibilidad para el próximo sábado en el partido ante Tigres

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2005

Tras varias jornadas en las que el delantero de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Eduardo Lillingston, no aparecía en el cuadro titular, se le abre una posibilidad para el próximo sábado en el partido ante Tigresde la UANL.

"He soñado durante bastante tiempo con esta oportunidad, porque tuve largo rato sin iniciar por una lesión de la que no me pude recuperar al cien por ciento y ya me siento bien de nuevo", manifestó el atacante.

Para el encuentro contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el ariete aseguró que se encuentra bien físicamente y que de dársele la oportunidad tratará de obtener de manera definitiva un puesto en la oncena titular.

"Me siento bien, he estado trabajando, preparándome para que en cualquier momento que se me presente la oportunidad esté al cien por ciento, ahora lo que quiero es tener continuidad", aseveró.

Respecto a lo que pretende dentro del terreno de juego, más que su lucimiento, Lillingston prefiere apoyar al equipo para que se mantenga en los primeros sitios de la clasificación general del Campeonato Clausura 2005.

"Siempre he tenido responsabilidad dentro de mi trabajo y lo que siempre trato de aportar hacia el equipo es hacer mi mayor esfuerzo, ayudar a mis compañeros y buscar goles, porque ese es mi trabajo", subrayó.

Por su parte, el timonel de los Tecolotes, Daniel Guzmán, aunque no confirmó por completo, sí dijo que el delantero tiene más posibilidades que el boliviano José Alfredo Castillo, quien se encuentra con su Selección.

"Es muy probable que juegue porque no quiero especular sobre la llegada de Castillo y él ha trabajado al parejo de sus compañeros", expresó.

Sobre la actuación de Castillo, quien en el equipo no ha dado los resultados esperados, pero sí con la selección de Bolivia, Guzmán señaló que eso no es factor para tomarlo en cuenta sino las condiciones físicas en las que llegue.

"Supe que marcó un gol y eso da confianza, me han dicho que fue el mejor jugador en la cancha y ahora hay que ver cómo regresa de su partido contra Venezuela y esperar a ver cómo se reporta, en qué condiciones está y mientras a seguir trabajando con la gente que tengo", indicó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×