Pide DT germano oportunidad de dirigir al Mérida

El entrenador alemán de los Venados de Mérida, Ulrich Kowalczki, pidió ser considerado para dirigir a los astados que ayer se quedaron nuevamente sin entrenador tras la salida del argentino...
 El entrenador alemán de los Venados de Mérida, Ulrich Kowalczki, pidió ser considerado para dirigir a los astados que ayer se quedaron nuevamente sin entrenador tras la salida del argentino Fernando Aldo Ortiz.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2005

El entrenador alemán de los Venados de Mérida, Ulrich Kowalczki, pidió ser considerado para dirigir a los astados que ayer se quedaron nuevamente sin entrenador tras la salida del argentino Fernando Aldo Ortiz.

En entrevista, el preparador físico germano reconoció su aspiración a dirigir el plantel, cuya directiva analiza varias propuestas para sustituir a Ortiz, quien es uno más de los técnicos que lo han dirigido en la presente temporada de la Primera División A de pobres resultados para los Venados.

Agregó que si la directiva no ha pensado en él como una opción para dirigir al equipo, es porque les hace falta "conocer más mi trabajo".

El europeo, con experiencia como director técnico en la Primera División de Costa Rica donde dirigió a los clubes Carmelita y Santa Bárbara, ya dirigió en una ocasión a los Venados como sustituto en el presente torneo y logró un triunfo de 1-0 sobre el entonces líder general, León.

En este sentido, dijo sentirse capaz por la experiencia acumulada y afirmó que los jugadores de los Venados ven en él a una persona de confianza

Sobre el mal momento del equipo que no ha sido capaz de ganar un solo partido fuera de casa en el presente certamen, señaló que el problema está en los jugadores a quienes les ha hecho falta entrega y confianza en sí mismos.

Al respecto, el delantero Rodrigo Prieto sostuvo que en los partidos disputados se han desconcentrado a tal grado que en el campo se les han ido los triunfos.

"Ahora hay que levantar la cabeza, platicar entre todos los jugadores y trabajar bajo el nuevo esquema del estratega que llegue".

En tanto, el zaguero Jimmy Cáceres dijo que tras el cese de Aldo Ortiz, "estamos tristes y preocupados y eso influye en el rendimiento del equipo".

Reconoció que la directiva ha estado a la altura y a cambio no se le han entregado los resultados requeridos, lo cual urge cambiar. 

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×