Romano podría hacer cambios en La Máquina ante Veracruz

El técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, tiene previsto hacer algunos ajustes en su cuadro titular para el partido de este sábado contra Veracruz, pero antes esperará a ver cómo...
 El técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, tiene previsto hacer algunos ajustes en su cuadro titular para el partido de este sábado contra Veracruz, pero antes esperará a ver cómo llegan los seleccionados.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2005

El técnico de Cruz Azul, el argentino Rubén Omar Romano, tiene previsto hacer algunos ajustes en su cuadro titular para el partido de este sábado contra Veracruz, pero antes esperará a ver cómo llegan los seleccionados.

El estratega sudamericano explicó que en estos días verá cómo planea el encuentro ante Tiburones Rojos y verá si es conveniente darle descanso a algunos futbolistas por el exceso de actividad que han tenido.

"Lo que pretendo es tratar de dosificar el cansancio de los jugadores que están con sus respectivas selecciones por los viajes que han realizado, por los partidos tan intensos que han tenido, unos pueden venir cansados o tocados por lo que podría hacer uso de los que están trabajando en estos momentos", dijo.

Romano adelantó que todavía no es momento para utilizar al delantero argentino César Delgado, que este jueves será sometido a una resonancia magnética para ver cómo va la lesión que tiene en la pierna derecha ya que no lo quieren arriesgar.

Dijo que van a darle una semana más de descanso para que esté al cien por ciento, por lo que es un hecho que no estará ante Veracruz y su lugar podría ser ocupado por el hondureño Carlos Pavón.

El entrenador argentino mencionó que a pesar de lo anterior en estos momentos no hay nada que le preocupe y trata que sus jugadores estén mejor ya que viene lo más difícil del torneo en el que todos los equipos se juegan la vida por calificar a la liguilla.

Sin embargo, señaló que hasta que no tengan la calificación a la liguilla en la mano no estará tranquilo por lo que seguirá trabajando porque considera que aún pueden mejorar lo que han conseguido hasta el momento en el Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano.

Romano se refirió también a la Selección Mexicana de Futbol y dijo que será muy complicado el duelo que sostendrá este miércoles contra Panamá en el Hexagonal Eliminatorio de la zona, pues el futbol de esa nación ha evolucionado de manera significativa.

Mencionó que a pesar de ello México debe salir a ganar en todas las canchas, tiene que demostrar que es el mejor de la zona pero hay que esperar a ver si Panamá los deja mostrarse y si el equipo mexicano sale inspirado.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×