A puerta cerrada y sin 6 titulares, entrenó el Águila

Las Águilas del América entrenaron este jueves a puerta cerrada con las ausencias de seis elementos, con miras a su partido contra los Potros de Hierro del Atlante el próximo domingo en el Estadio...
 Las Águilas del América entrenaron este jueves a puerta cerrada con las ausencias de seis elementos, con miras a su partido contra los Potros de Hierro del Atlante el próximo domingo en el Estadio Azteca, dentro de la fecha 11 del Campeonato Clausura 2005

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Marzo de 2005

Las Águilas del América entrenaron este jueves a puerta cerrada con las ausencias de seis elementos, con miras a su partido contra los Potros de Hierro del Atlante el próximo domingo en el Estadio Azteca, dentro de la fecha 11 del Campeonato Clausura 2005.

El técnico Mario Carrillo no contó con el delantero brasileño Kléber Boas ni con el defensa Oscar Rojas, quienes se encuentran lesionados y está en duda su participación en el duelo ante el cuadro azulgrana.

Ambos jugadores realizaron trabajo separados del resto del plantel y será hasta este viernes cuando los servicios médicos del equipo de Coapa determine si podrán ser contemplados para este encuentro.

Mientras que los mexicano Cuauhtémoc Blanco, Pavel Pardo, así como los chilenos Ricardo Rojas y Rodrigo Valenzuela se reportarán hasta este viernes, luego de participar en sus respectivas selecciones nacionales dentro de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006.

América, que en su último compromiso dentro del Clausura 2005 venció como visitante 3-2 a Pumas de la UNAM, recibirá este domingo al Atlante en juego de la fecha 11 de la Primera División del futbol mexicano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×