Ante Necaxa, el duelo más importante: Casartelli

El goleador de Rayados, Carlos David Casartelli calificó hoy de crucial el encuentro que sostendrán mañana sábado ante el Necaxa en el estadio Tecnológico, pues se trata de un rival de grupo con...
 El goleador de Rayados, Carlos David Casartelli calificó hoy de crucial el encuentro que sostendrán mañana sábado ante el Necaxa en el estadio Tecnológico, pues se trata de un rival de grupo con el que disputan la clasificación.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Abril de 2005

El goleador de Rayados, Carlos David Casartelli calificó hoy de crucial el encuentro que sostendrán mañana sábado ante el Necaxa en el estadio Tecnológico, pues se trata de un rival de grupo con el que disputan la clasificación.

"Enfrentar a Necaxa es tan complicado como los demás pero se trata del duelo más importante, nos estamos definiendo la calificación y además es un rival que ha mejorado muchísimo en las últimas jornadas", expresó el jugador argentino.

Aun con la mejoría de los hidrocálidos y el aparente afloje de Santos-Laguna, Casartelli prevé que serán regiomontanos y laguneros los que clasifiquen a la liguilla en el Grupo Tres, donde Santos, Monterrey y Necaxa buscan avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Con siete anotaciones en su cuenta personal, el delantero argentino busca el liderato de goleo del Torneo Clausura 2005, que sigue latente debido a que sólo se encuentra a dos dianas del mejor de la temporada, el americanista Kléber Boas.

Otra de los objetivos de Casartelli es renovar contrato con Rayados, luego que el documento firmado a seis meses vencerá junto con el Torneo Clausura 2005.

"Estoy muy a gusto, siento que estoy trabajando bien, me han tratado de maravilla y espero que la directiva y el técnico estén tan a gusto conmigo como yo lo estoy en estos momentos", dijo el argentino, quien no ha iniciado pláticas de renovación de contrato.

El Monterrey recibirá este sábado a las 17:00 horas a los Rayos del Necaxa en el estadio Tecnológico, duelo correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2005.

Rayados enfrentará a los Hidroayos con Christian Martínez en el arco; José Joel González, Pablo Rotchen, Joel Morales, Paulo Serafín e Ismael Rodríguez en la defensa; Argemiro Veiga, Walter Ervitti y Luis Ernesto Pérez, en la media y al frente Oribe Peralta y Carlos David Casartelli.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×