Mas que justo o injusto, el empate fue valioso: Arias

Orgulloso por el ascenso de su equipo y esperanzado en lograr un cierre de "película", el técnico de los Hidrocálidos del Necaxa, Raúl Arias, señaló que su equipo consiguió un punto valioso en...
Orgulloso por el ascenso de su equipo y esperanzado en lograr un cierre de "película", el técnico de los Hidrocálidos del Necaxa, Raúl Arias, señaló que su equipo consiguió un punto valioso en cancha ajena, que los mantiene con la
 Orgulloso por el ascenso de su equipo y esperanzado en lograr un cierre de "película", el técnico de los Hidrocálidos del Necaxa, Raúl Arias, señaló que su equipo consiguió un punto valioso en cancha ajena, que los mantiene con la

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Abril de 2005

Orgulloso por el ascenso de su equipo y esperanzado en lograr un cierre de "película", el técnico de los Hidrocálidos del Necaxa, Raúl Arias, señaló que su equipo consiguió un punto valioso en cancha ajena, que los mantiene con laposibilidad de avanzar a la liguilla del Torneo Clausura 2005.

"Era un partido de grupo, difícil y aún más por la presión que la afición de Monterrey ejerce sobre el rival, sería muyconvenenciero decir si el empate fue justo o injusto, más bien fue valioso", dijo Arias al finalizar el partido ante los Rayados en el estadio Tecnológico.

Aseguró que anularon a un equipo complicado al grado de llegar a sorprenderlo, "pues no esperaban que Necaxa fuera capaz de robar balones y salir jugando", comentó el timonel de la escuadra rojiblanca, quien se refirió a su rival como un conjunto que atacó con propuesta.

"Por un momento llegamos a representar a un equipo sin idea y que no capitalizaba; pero estamos mucho mejor, seguimos en ascenso y gracias a la paciencia y tranquilidad de la directiva, cuerpo técnico y jugadores, nos hemos reencontrado con nuestro diseño original, estando en ese proceso de mejoría", acotó.

Arias dijo que espera que el Necaxa se enrache en esta fase final del Torneo Clausura 2005 tanto de local como de visitante, luego que el interés principal es meterse en la liguilla del balompié nacional.

Por su parte Alfredo Moreno destacó que lo importante del empate a un gol con el Monterrey fue que los hidrocálidos siguen en la pelea por un boleto a las finales en el grupo tres junto con los Rayados.

"Tuvimos oportunidades claras de gol que de concretarlas hubiéramos logrado un objetivo muy importante que era superar al Monterrey en el grupo; sin embargo, el empate no es malo y seguimos con las mismas posibilidades que ellos de avanzar", aseguró Moreno, luego que la diferencia entre ambos equipos, sigue siendo de dos puntos.

Finalmente Rodolfo Espinoza señaló que "si Necaxa quiere lograr algo importante en este torneo debe aspirar a rachas buenas y un punto como visitante no es malo; además estamos más unidos que nunca y vamos rumbo a la liguilla, no queremos ser un equipo mediocre"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×