Romano, Vucetich y Quatrocchi hablaron del partido

Cruz Azul sigue imparable. Esta tarde en el Estadio Azul le ganó 3-0 a unos Tiburones que ya ven lejana la calificación a la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2005. Al final del encuentro,...
Cruz Azul sigue imparable. Esta tarde en el Estadio Azul le ganó 3-0 a unos Tiburones que ya ven lejana la calificación a la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2005. Al final del encuentro, estuvieron presentes en la conferencia de prensa Rubén Omar Romano
 Cruz Azul sigue imparable. Esta tarde en el Estadio Azul le ganó 3-0 a unos Tiburones que ya ven lejana la calificación a la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2005. Al final del encuentro, estuvieron presentes en la conferencia de prensa Rubén Omar Romano

Juan Diego Echeverría | MEDIOTIEMPO Estadio Azul, sábado 2 de Abril

Cruz Azul sigue imparable. Esta tarde en el Estadio Azul le ganó 3-0 a unos Tiburones que ya ven lejana la calificación a la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2005. Al final del encuentro, estuvieron presentes en la conferencia de prensa Rubén Omar Romano, director técnico de Cruz Azul, acompañado de Pablo Quatrocchi, así como el estratega Víctor Manuel Vucetich, por parte del Veracruz.

Romano mencionó, “el partido lo dominamos”, frase que Pablo Quatrocchi diferiría diciendo, “No lo vi así, me parece que las situaciones de l gol marcaron una pauta de quién fue el que mereció llevarse los tres puntos”. Los cambios de La Máquina fueron benéficos para que saliera con la victoria, según Romano, aunque pudieron hacer falta César “Chelito” Delgado, “Kikín” Fonseca y Aarón Galindo que no pudo jugar debido a una lesión que sufrió el pasado miércoles en el entrenamiento celeste.

“Nos vamos con mucha bronca, porque a nuestro entender hicimos un buen partido… cuando ellos encontraron el gol, nosotros salimos a buscarlo, salimos un poco desesperados…  tuvo que haber un justo ganador” fueron las palabras de Quatrocchi en cuánto al partido del equipo jarocho.

Por su parte, Vucetich consideró, “el equipo jugó bien, eso para mí es muy importante,  tuvimos acciones claves de gol, una que pega en el poste, otra que es una mano según Quatrocchi que fue el que la ejecuta (…)  tenemos que seguir trabajando, hay aspectos que corregir, aunque me deja satisfecho la participación del equipo, tuvimos opciones muy claras en el primer tiempo que no las capitalizamos y sabíamos que Cruz Azul es un buen equipo y en cualquier momento podía hacer el gol”.

Para el defensa argentino, Pablo Quatrocchi, el gol de Olivera no fue por desconcentración de Bernal, “es un error que muchos arqueros pueden llegar a cometer, estando ante un jugador muy alto, no midió la altura del rival, pero no fue desconcentración”, mientras que el técnico escualo mencionó que “son cosas del juego”.

Quatrocchi continuó diciendo en torno al situación del equipo, “El panorama está difícil si tenemos chance  matemática de pelear por un lugar, lo vamos a seguir haciendo y vamos a seguir peleando y entregando todo hasta el final torneo”. Vucetich, al ser cuestionado sobre el rendimiento de Romagnoli, respondió, “la gente no sabe lo que ha vivido, él viene de una cirugía en una pierna y estoy hablando antes de que llegara a nuestro país,  a mí no me tocó estar cuando él vino, pero llega de una lesión, no trae ritmo, no hizo pretemporada, traía una deficiencia muscular, estamos hablando de 3cm esto es muchísima ventaja; así se compró al jugador y hay que irlo involucrando, pero tiene grandes condiciones, el día de hoy lo demostró, tiene talento y eso no es fácil adquirirlo, es un hombre que tiene habilidad y un gran servicio a gol ”.

Al finalizar, Vucetich mencionó al ver que no se tiene muchas las opciones de clasificar a la liguilla, “la competencia sigue para nosotros y tenemos que seguir sumando puntos”.

[mt] [foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×