Tipos como esos no dejan algo bueno al futbol mexicano: Herrera

Molesto por considerar que por segunda vez los Rayados de Monterrey fueron "robados", el técnico Miguel Herrera espera que el árbitro central del partido ante Necaxa, Hugo León, explique porqué...
Molesto por considerar que por segunda vez los Rayados de Monterrey fueron "robados", el técnico Miguel Herrera espera que el árbitro central del partido ante Necaxa, Hugo León, explique porqué anuló un gol de Carlos Casartelli, no
 Molesto por considerar que por segunda vez los Rayados de Monterrey fueron "robados", el técnico Miguel Herrera espera que el árbitro central del partido ante Necaxa, Hugo León, explique porqué anuló un gol de Carlos Casartelli, no

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Abril de 2005

Molesto por considerar que por segunda vez los Rayados de Monterrey fueron "robados", el técnico Miguel Herrera espera que el árbitro central del partido ante Necaxa, Hugo León, explique porqué anuló un gol de Carlos Casartelli, nomarcó un par de penales y aceptó que los hidrocálidos consumieran tiempo a placer.

"Igual que nos pasó en Chiapas, hoy nos vuelven a quitar dos puntos; espero además que Hugo León explique a Yamasaki en la reunión de árbitros que dicen que tienen, qué fue lo que marcó en el gol de Casartelli y el porqué permitió que dos tipos dirigieran en el área técnica del Necaxa (Raúl Arias y Juan Reynoso)", dijo Herrera.

Explotó también en contra del Auxiliar Técnico de Raúl Arias, el peruano Juan Reynoso y dijo que "tipos como esos no dejan algo bueno al futbol mexicano, no tienen ni una gota de fair play y todavía el árbitro se ríe y les permite todo" dijo el "Piojo" luego que el Auxiliar del timonel necaxista aventó balones a la cancha.

El técnico de los Rayos tampoco se salvó, pues Herrera mencionó que en los años que Arias lleva al frente del Necaxa, el equipo siempre ha jugado a lo mismo, "sólo se dedica a destruir al futbol a pesar de contar con un plantel de jugadores de buena hechura".

Finalmente en cuanto al juego desarrollado por su equipo, los Rayados de Monterrey, el entrenador albiazul consideró que les faltó creatividad, desequilibrar al rival, puntería, variantes y elegir al mejor hombre.

Por otra parte Carlos David Casartelli lamentó desaprovechar la oportunidad que el equipo tuvo en calidad de local frente a los Rayos del Necaxa, al que no pudieron vencer, pese a la importancia que representaba este partido entre rivales del mismo grupo.

"Fue un partido trabado y no se pudo ganar, no es culpa del árbitro", mencionó el delantero rayado, "lo importante es que todavía mantenemos la distancia sobre Necaxa, hubiera sido terrible , conlcuyó.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×