Al Bicampeón le beneficia la suspensión del partido

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Gerardo Galindo, aseguró que la suspensión del partido de la fecha 11 contra Santos Laguna, de alguna manera les beneficia porque así podrán recuperar a sus...
 El mediocampista de Pumas de la UNAM, Gerardo Galindo, aseguró que la suspensión del partido de la fecha 11 contra Santos Laguna, de alguna manera les beneficia porque así podrán recuperar a sus jugadores lesionados.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril de 2005

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Gerardo Galindo, aseguró que la suspensión del partido de la fecha 11 contra Santos Laguna, de alguna manera les beneficia porque así podrán recuperar a sus jugadores lesionados.

El jugador universitario dijo que tanto José Luis López como el argentino Bruno Marioni y Jaime Lozano, podrán recuperarse estos días de cara a su partido contra el DC United de la MLS y frente al Puebla el próximo fin de semana.

Al respecto, el cuerpo médico del club que encabeza el doctor Roberto Rodríguez, dio a conocer que este martes ya se incorporarán al trabajo con el resto del plantel tanto Marioni como Lozano quienes incluso pueden viajar a Estados Unidos para el duelo de la Concacaf.

En este sentido, Galindo dijo que es benéfico para el club la reincorporación de sus compañeros dada la constante actividad que tendrán desde este miércoles y hasta la próxima semana por la actividad tanto del torneo de Campeones y el local.

"La próxima semana vamos a tener tres jornadas dobles en el caso de Pumas, hasta el próximo día 30, así que es muy importante para nosotros mantener el ritmo y tener descanso para los partidos que vamos a enfrentar".

Del encuentro que sostendrán este miércoles con el estadunidense DC United, el "Jerry" Galindo comentó que será un partido más abierto por la forma de jugar del rival toda vez que juega y deja jugar, "no presiona tanto y eso nos da la oportunidad de tener el balón".

"Afortunadamente no son jugadores malintencionados ni se juegan la vida contra equipos mexicanos como sucedió con el Olimpia de Honduras, y ganará este (primer) partido el que tenga mejor futbol y más manejo de balón".

Por su parte el delantero Diego Alonso, comentó que a pesar de ser un rival que tiene menos intención al momento de entrar a la disputa por el balón, lo espera muy complicado porque es el actual campeón de su liga, y eso en sí ya es motivante para ellos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×