Dice Ochoa que las Águilas cada vez juegan mejor

El portero Guillermo Ochoa dijo hoy que quienes integran el equipo América están conscientes de lo que se juegan este miércoles ante Atlante, después de los triunfos de Tecos de la UAG, Jaguares...
 El portero Guillermo Ochoa dijo hoy que quienes integran el equipo América están conscientes de lo que se juegan este miércoles ante Atlante, después de los triunfos de Tecos de la UAG, Jaguares de Chiapas y Dorados de Sinaloa.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2005

El portero Guillermo Ochoa dijo hoy que quienes integran el equipo América están conscientes de lo que se juegan este miércoles ante Atlante, después de los triunfos de Tecos de la UAG, Jaguares de Chiapas y Dorados de Sinaloa.

El encuentro entre Águilas y Potros de Hierro se jugará a partir de las 20:30 horas de este miércoles en el Estadio Azteca, después de que ayer domingo se supendió, en muestra de luto por el fallecimiento de Su Santidad Juan Pablo II.

América busca su boleto a la liguilla por el título como parte del Grupo 1, que encabeza Morelia con 23 puntos, seguido de Tecos de la UAG (21), Aguilas suma 19, seguido por Atlante y Dorados (13) y Pumas de la UNAM (10).

Y es que se dieron los movimientos tras los triunfos por el mismo marcador de 2-0 de Monarcas Morelia sobre Jaguares de Chiapas y de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) sobre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Esto es en lo que representa en la parte alta de la clasificación del Grupo 1, mientras en la de abajo aprieta Doradosde Sinaloa con la victoria por 3-1 ante Pachuca.

"El equipo está muy consciente de lo que nos vamos a jugar ante Atlante, por los triunfos de Morelia y Tecos; por lo que hay que seguir apretando y estar ahí en la pelea, no dejar ningún punto y que debemos ganar", expresó Ochoa.

Con respecto al buen vuelo que llevan las Águilas en la actual campaña, comentó que "América va en aumento, se ve una mejora en el juego y rendimiento, y conforme pasen los partidos nos vamos a ver mejor".

Vaticinó que de calificar las Águilas a la liguilla "va a ser un equipo muy fuerte y no va a ser nada fácil para el equipo que le toque".

Con este buen accionar del conjunto, el joven guardameta sueña con la coronación de las Aguilas. "Se lucha toda la temporada y me encantaría muchísimo ser campeón".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×