Se confirma lo dicho por MT... Quirarte es el nuevo técnico de los Jaguares

Medio Tiempo lo informó antes que nadie. Fernando Quirarte aceptó la dirección técnica de los Jaguares de Chiapas y se comprometió a mejorar la actualidad de los felinos en las seis jornadas...
 Medio Tiempo lo informó antes que nadie. Fernando Quirarte aceptó la dirección técnica de los Jaguares de Chiapas y se comprometió a mejorar la actualidad de los felinos en las seis jornadas restantes del Clausura. El "Sheriff" será presentado el día de m

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de abril de 2005

Medio Tiempo lo informó antes que nadie. Fernando Quirarte aceptó la dirección técnica de los Jaguares de Chiapas y se comprometió a mejorar la actualidad de los felinos en las seis jornadas restantes del Clausura. El "Sheriff" será presentado el día de mañana.

Ilusionado por volver a dirigir y a desarrollar el trabajo de estratega, Fernando Quirarte aceptó hoy el cargo de entrenador de Jaguares de Chiapas, con la finalidad de convencer a los futbolistas de "hacer bien lo que saben hacer y de ganar, ganar todos".  Entre domingo y lunes mantuvo Quirarte pláticas con Antonio Leonardo Castañón, accionista mayoritario del conjunto chiapaneco, y fue hasta hoy cuando llegaron a un acuerdo para que el "Sheriff" dirija al conjunto en las seis fechas que faltan del actual Campeonato Clausura 2005 y firme contrato por los próximos dos torneos cortos.

Cuando durante más de dos años estuvo desempleado sin oportunidades de contratarse, el campeón del futbol mexicano con Santos Laguna por fin aceptó esta propuesta porque Leonardo Castañón "es una persona que le gusta mucho el futbol".  Y también porque Jaguares le resulta un buen proyecto de tiempo en la dirección técnica y plena confianza en los jugadores que forman el plantel.

"Lo primero que voy hacer es hablar con los jugadores, de convencerlos que hagan bien lo que saben hacer, de que no llego con el hacha, de que llego para sumar y para sacar buenos resultados, porque si se gana, ganamos todos", expresó.

A Quirarte no le preocupa la posición que guarda Jaguares en la tabla de descenso, que es la 15 de 18 posibles, más bien está atento a sacar provecho de la estructura del plantel que hizo primero José Luis Trejo y luego el argentino Antonio Mohamed, quien fue despedido después de la derrota por 2-0 ante Morelia, en casa el pasado sábado.

"Hay que ver qué pasa con Culiacán (último) y Puebla (penúltimo en la tabla de descenso)", Dijo, aunque en definitiva piensa en grande, al decir que "si nos alcanza para calificar (a la liguilla) qué bueno y si no, entonces buscaremos un digno cierre de campaña",.  Fernando Quirarte será presentado este martes con su nuevo equipo y tendrá en su cuerpo técnico a los auxiliares Eduardo Ramos y Víctor Rangel, así como el preparador físico Axel Bierbaum, con la posibilidad de jalarse a Rubén "El Gato" Chávez para preparar a los porteros.  Fernando recibe a Jaguares en el lugar 16 de la tabla general y en el cinco del Grupo Tres, con dos ganados, cuatro empatados, cinco perdidos, nueve goles anotados, 16 recibidos y diez puntos, por debajo de Pachuca (12), Necaxa (16), Santos Laguna y Monterrey (18) y por arriba de Veracruz (9).

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×