Descarta directiva chiapaneca sancionar a sus jugadores

El Presidente de los Jaguares, Antonio Leonardo Castañón, descartó sanciones económicas a sus jugadores por los desafortunados últimos resultados, pues primero prefieren dejar trabajar al nuevo...
 El Presidente de los Jaguares, Antonio Leonardo Castañón, descartó sanciones económicas a sus jugadores por los desafortunados últimos resultados, pues primero prefieren dejar trabajar al nuevo director técnico, Fernando Quirarte, para después analizar es

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Abril de 2005

El Presidente de los Jaguares, Antonio Leonardo Castañón, descartó sanciones económicas a sus jugadores por los desafortunados últimos resultados, pues primero prefieren dejar trabajar al nuevo director técnico, Fernando Quirarte, para después analizar esa posibilidad.

En ese sentido, expuso que con la llegada del “Sheriff” como nuevo técnico, lo correcto es esperar un poco y dejar que éste platique y se ponga de acuerdo con los jugadores, empero, advirtió, que si las cosas no mejoran, quizás tomen algunas otras decisiones.

"Vamos a renovar muchas cosas, entre ellas el ánimo, vamos a esperar un poquito, tenemos algunas ideas pero vamos a darle oportunidad al nuevo entrenador, que platique con ellos y nos haga saber el diagnóstico del plantel", comentó.

Indicó que ayer sostuvo una larga reunión de trabajo con los jugadores para hablar de la realidad del conjunto, "pusimos las cartas sobre la mesa, llegamos a la conclusión de que el equipo vale mucho y de que se debe superar la situación adversa", expuso.

Mencionó que para atraer a la afición al Estadio Víctor Manuel Reyna es necesario cosechar victorias de nuevo y "volver al espectáculo, la idea es que Fernando Quirarte aproveche los seis partidos que restan para sacar lo máximo de puntos que se puedan".

A él, agregó, le van a servir (los partidos) para conocer bien al equipo y replantear los refuerzos en el verano, la pretemporada y salir con un plantel competitivo en el Campeonato de Apertura 2005, ese es el compromiso que hago con la afición.

Castañón expuso que las anteriores derrotas no han sido por falta de voluntad, ya que existe compromiso por parte del plantel, sin embargo, aseguró que a partir de ahora trabajarán para regresarle a la afición las victorias del año pasado.

Le vamos a dar a la gente un plantel que esté calificando y aspirando a la Copa Libertadores, y así veremos otra vez el Estadio Víctor Manuel Reyna lleno y vestido de naranja, abundó.

Asimismo, Leonardo Castañón rechazó que la culpa de los resultados negativos fuera la contratación del argentino Ricardo “Turco” Mohamed, no podemos, destacó, culpar a una persona, las derrotas enseñan y éstas nos han dejado experiencias, acotó.

Lo que se hizo fue probar a un entrenador joven, desgraciadamente no se nos dieron las cosas, pero Mohamed es un buen muchacho, decidimos regresar a la experiencia, creemos que con Quirarte podamos empezar un buen proyecto competitivo, puntualizó. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×