Quirarte dice que no es mago y que no hará promesas, sino que trabajará

El Presidente de Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo Castañón, presentó hoy al plantel como su nuevo director técnico, a Fernando Quirarte, quien en la primera plática con sus jugadores...
 El Presidente de Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo Castañón, presentó hoy al plantel como su nuevo director técnico, a Fernando Quirarte, quien en la primera plática con sus jugadores reconoció que no es "mago" y que es un entrenador, no de promesas,

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Abril de 2005

El Presidente de Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo Castañón, presentó hoy al plantel como su nuevo director técnico, a Fernando Quirarte, quien en la primera plática con sus jugadores reconoció que no es "mago" y que es un entrenador, no de promesas, sino de trabajo.

En el Estadio Víctor Manuel Reyna, el exseleccionado nacional conoció a los jugadores del equipo chiapaneco que atraviesa una muy difícil situación, al que llega con un contrato por lo que resta del torneo y un año adicional.

Quirarte, quien releva en el cargo al argentino Antonio “Turco” Mohamed, sostuvo, que lo más importante en un equipo son los jugadores, y no perdió el tiempo para pedirles su profesionalismo, esfuerzo, entrega y hacer bien las cosas.

Ustedes, dijo a los jugadores, tienen la capacidad y calidad para estar en otro lugar, lo que han hecho anteriormente no lo hicieron por obra de la casualidad, sino porque tienen buen futbol.

El ex símbolo de las Chivas insistió en que nada se podrá sacar adelante si no hay disposición del plantel para hacer bien las cosas.

Aquí cada uno tiene que ir demostrando lo que tiene y quiere para saber que es lo que puede pasar más adelante, yo quiero estar mucho tiempo en Chiapas y ojalá que con el apoyo de ustedes pueda lograrlo, los técnicos dependemos de resultados, agregó.

En conferencia de prensa posterior, dijo que esta oportunidad que le brinda el futbol de volver a dirigir la aprovechará al máximo, y calificó la estructura de los Jaguares como importante e interesante.

No soy mago, sino un entrenador, vengo a trabajar de la mejor manera posible, no soy de promesas, sino de trabajo, los resultados los esperamos en corto y mediano plazo, ahora encuentro al equipo mal, el juego anterior (0-2 ante el Morelia) estuvo mal jugado, hubo errores que se tratarán de corregir, pero lo importante es que hay el deseo de salir adelante, expuso.

Finalmente, pidió a la afición que exija, pero a la vez que apoye, y recordó que van a empezar de cero y a tratar de hacer del equipo un gran rival que se aleje de la posibilidad de verse involucrado en el descenso.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×