Rene Isidoro García, Auxiliar rojinegro, es candidato a dirigir la Sub-20

Francisco Ramírez, Auxiliar Técnico del argentino Ricardo Antonio Lavolpe en la Selección Mexicana de futbol, afirmó que René Isidoro García, Auxiliar del Atlas, es uno de los candidatos para...
 Francisco Ramírez, Auxiliar Técnico del argentino Ricardo Antonio Lavolpe en la Selección Mexicana de futbol, afirmó que René Isidoro García, Auxiliar del Atlas, es uno de los candidatos para dirigir los cuadros juveniles.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Abril de 2005

Francisco Ramírez, Auxiliar Técnico del argentino Ricardo Antonio Lavolpe en la Selección Mexicana de futbol, afirmó que René Isidoro García, Auxiliar del Atlas, es uno de los candidatos para dirigir los cuadros juveniles.

Ramírez, quien visitó el campamento rojinegro, aseguró que hay interés en que René Isidoro García se haga cargo de la Selección Mexicana Sub-20, sin embargo, el candidato a la Dirección Técnica del equipo juvenil comentó que hasta no haber algo oficial, hablará del tema.

Por su parte, el estratega de Atlas, Sergio Bueno, comentó que se analizará esta situación para ver a que determinación llegan y así no afectar al equipo por el momento tan delicado en el que están.

"Ha salido esa oportunidad, no podemos negar que no existe, ha empezado a crecer el rumor, estamos en ese periodo de evaluar para que pueda asistir a la Selección, es una linda oportunidad para él, para encabezar un proyecto, un proceso, una Selección", manifestó el timonel.

Aseguró que dirigir una Selección Nacional es importante y que tanto García como él deberán evaluar la posibilidad. "Es algo muy atractivo, muy interesante y se puede considerar que es gran oportunidad para cualquiera, seas técnico en jefe de un equipo o seas Auxiliar Técnico, si es de llamar la atención y creo que es algo atractivo como para valorarse y tenerla presente", dijo.

Señaló que en caso de que René Isidoro acepte el cargo tendrá que buscar un nuevo Auxiliar y que además debe de platicar con la directiva para tomar la decisión adecuada.

"En esto, tendría que darse una coyuntura muy especial, yo tendría que tomar una decisión en ese sentido, con relación a incorporar a alguien a mi cuerpo técnico", añadió.

Bueno sostuvo que "la verdad que eso no lo he conversado con los dirigentes, también lo tengo que hablar, ellos, en ese sentido, también tienen que tener participación, porque aquí se trata de tomar una decisión sana, y creo hay que darle el lugar que se merecen".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×