Deben mejorar los árbitros su actitud, dice la directiva de los Potros

El Vicepresidente de Atlante, Raymundo Palacios, señaló hoy que los árbitros deben revisar su actitud para mejorarla puesto que no deben molestarse con los jugadores y viceversa, y que ya habló...
 El Vicepresidente de Atlante, Raymundo Palacios, señaló hoy que los árbitros deben revisar su actitud para mejorarla puesto que no deben molestarse con los jugadores y viceversa, y que ya habló con el equipo para superar estas circunstancias y enfocarse h

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2005

El Vicepresidente de Atlante, Raymundo Palacios, señaló hoy que los árbitros deben revisar su actitud para mejorarla puesto que no deben molestarse con los jugadores y viceversa, y que ya habló con el equipo para superar estas circunstancias y enfocarse hacia la liguilla.

El directivo mencionó que platicó ayer con el plantel azulgrana al término del encuentro en el que empataron con América 1-1 sobre que no deben engancharse en declaraciones y dejar que la directiva tome cartas en el asunto, ya que se ha vuelto muy reiterativo el arbitraje.

Agregó respecto al árbitro Armando Archundia que debe analizar su actitud hacia los jugadores porque algunos elementos azulgranas se sienten incómodos por esta situación como por ejemplo José Luis González China, quien salió amonestado ayer por la noche.

Apuntó que es lamentable que pasen estas cosas en un partido del campeonato mexicano de Primera División donde el silbante (Archundia) se supone que debería mejorar su actitud puesto que se dice es uno de los mejores árbitros en el balompié local.

Raymundo Palacios expresó que Atlante debe aporender a vencer estos obstáculos para salir avante y avanzar a la liguilla por lo que la directiva tratará de hablar con Arturo Yamasaki, titular de la Comisión de Arbitraje en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Por su parte el técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz dijo que lo sucedido con el jugador de América, Aarón Padilla, donde se hicieron de palabras, fue sólo una calentura momentánea, por lo que no tiene ningún problema con el atacante de Coapa.

Pese a que los jueves el estratega azulgrana no habla con los medios comentó que acepta que ambas partes se equivocaron por lo que ya recibió una disculpa de Aarón, quien le habló por celular durante la práctica de este día y que todo esto ya está olvidado.

Sobre el arbitraje de Archundia, el timonel azulgrana aseveró que es increíble que en un partido resulten nueve jugadores amonestados, pero que sin embargo ya no comentará nada más de este asunto que no los conduce a nada y sólo los desgasta.

Por otra parte en el Centro de Capacitación de Alto Rendimiento de la FMF, se encontró entrenando al delantero del Monterrey, Santiago Baños, quien se está rehabilitando en este sitio luego de que su equipo viajó a Costa Rica. Santiago Baños, quien estuviera alejado de las canchas tras sufrir una ruptura de ligamentos en la rodilla derecha, ya podrá regresar a los entrenamientos con su equipo este lunes.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×