Llegó el Rebaño a Guadalajara. Esperan difícil duelo ante Jaguares

Tras una espera de más de tres horas, las Chivas llegaron hoy a la Perla Tapatía en vuelo directo desde Buenos Aires de donde despegaron después de presenciar el partido del Boca Juniors contra...
 Tras una espera de más de tres horas, las Chivas llegaron hoy a la Perla Tapatía en vuelo directo desde Buenos Aires de donde despegaron después de presenciar el partido del Boca Juniors contra los Tuzos del Pachuca en la Bombonera.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2005

Tras una espera de más de tres horas, las Chivas llegaron hoy a la Perla Tapatía en vuelo directo desde Buenos Aires de donde despegaron después de presenciar el partido del Boca Juniors contra los Tuzos del Pachuca en la Bombonera.

El conjunto rojiblanco llegó con un cansancio que se reflejaba en los rostros de los jugadores, tras 10 horas de vuelo, pero a la mayoría les cambió el semblante al recordarles el empate ante San Lorenzo y el buen partido que dieron.

Quien no ocultó su molestia fue el sinaloense Omar Bravo, pues le parece exagerada la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FMF de tres juegos de castigo en el torneo local.

"La directiva apelará y ojalá se me reduzca al menos un juego, porque a mi juicio no era tarjeta roja, dispute el balón y el árbitro puso en la cédula que agredí sin balón y eso es mentira, pueden verificar el video para que vean lo contrario", manifestó el volante.

En referencia al partido que sostendrán dentro del Clausura 2005 este sábado ante los Jaguares de Chiapas, el seleccionado nacional, Ramón Morales, dijo que ante el cambio de Director Técnico del equipo chiapaneco será aún más duro, pues Fernando Quirarte conoce muy bien a Guadalajara.

"Será un partido muy complicado, sobre todo porque tendrán entrenador nuevo y cualquier equipo que estrena técnico se crece buscando mostrarse y eso los hace doblemente peligrosos, pero nosotros tenemos que salir mentalizados en ganar", agregó.

Por su parte, el propietario del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, también habló a su llegada a Guadalajara y aseguró que se siente orgulloso de su equipo y a pesar del empate le dejó un buen sabor de boca el desempeño de las Chivas en Argentina.

"Estoy orgulloso de los muchachos, hicimos un excelente partido en Buenos Aires donde dejamos un grato sabor de boca, fue un muy buen partido pese a que no hubo goles y el empate fue justo, Chivas estará sin duda en las finales de la Copa Libertadores, cerramos en casa contra el Cobreloa y ya les dimos un baile en su cancha", externó.

También se dio tiempo de hablar de la derrota del Pachuca del día de ayer 4-0 ante el argentino Boca Juniors, siendo los Tuzos los únicos mexicanos que no sacaron puntos de Argentina. "Pachuca salió con miedo a jugarle al Boca y así no le puedes ganar a un equipo grande, antes se salvó de que no le propinaran una goleada histórica", aseveró Vergara.

El conjunto rojiblanco entrenará mañana con miras a su partido contra Jaguares de Chiapas este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×