Confía José Antonio García que los Potros estarán en la Liguilla

José Antonio García, Presidente Ejecutivo del Atlante, mantiene las esperanzas de que su equipo consiga la calificación a la liguilla por quinto torneo consecutivo, para lo cual sabe que deberán...
 José Antonio García, Presidente Ejecutivo del Atlante, mantiene las esperanzas de que su equipo consiga la calificación a la liguilla por quinto torneo consecutivo, para lo cual sabe que deberán pelear contra todo.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Abril de 2005

José Antonio García, Presidente Ejecutivo del Atlante, mantiene las esperanzas de que su equipo consiga la calificación a la liguilla por quinto torneo consecutivo, para lo cual sabe que deberán pelear contra todo.

Todavía molesto por lo sucedido el miércoles pasado ante América, en el que el árbitro Armando Archundia amonestó a nueve elementos azulgranas, lo cual aseguró afectó el rendimiento de su equipo, también mostró su satisfacción con lo que ha sucedido con el Atlante Neza en la Primera "A".

Antes de participar hoy en una "cascarita" junto con los integrantes del cuerpo técnico, el directivo no dudó en señalar que confía plenamente en conseguir la clasificación por el título, pese a que al parecer hay gente que no quiere que los Potros lleguen.

"Hace muchos años que está es la historia del Atlante, luchar contra todo y contra todos", indicó García, quien aseguró que ya está acostumbrado a este peregrinar.

"Te acostumbras, pero tienes que levantar la voz, comentar y decir porque esto es un gran grupo y la gente que verdaderamente sabe de futbol, no la que se engaña por ciertos comentarios, le tiene reconocimiento al Atlante porque juega muy bien al futbol", dijo.

Consideró que en este torneo Guadalajara, Monterrey y Atlante son los equipos que mejor futbol desarrollan y para conseguir la calificación lo único que le queda es "jugar y ganar los partidos, como lo hemos hecho en todas las liguillas, calificar contra todos y contra todo".

García destacó la labor realizada por Manuel Negrete al frente del Atlante Neza en la Primera "A", que ha ganado seis de los más recientes siete juegos, con lo cual abandonó el sótano de la tabla de porcentaje.

El directivo dijo que "Manolo está haciendo un excelente trabajo porque está jugando con muchachos surgidos de esta institución y cuando en este circuito te exigen jugar con cinco menores de 23 años él lo está haciendo con ocho".

"Ahí está Manolo Negrete, que no vayan a decir después que es de la escuela lavolpista porque él es cien por ciento atlantista porque también fue campeón con el Atlante", puntualizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×