Enrique Meza fue cesado del Toluca... Su lugar es tomado por Pablo Luna

Enrique Meza dejó de ser técnico del Toluca desde la víspera pero la directiva del club lo dio a conocer este lunes de manera oficial, y será sustituido por Pablo Luna, quien fungía como...
Enrique Meza dejó de ser técnico del Toluca desde la víspera pero la directiva del club lo dio a conocer este lunes de manera oficial, y será sustituido por Pablo Luna, quien fungía como entrenador del Atlético Mexiquense, actual subcampeón de la Primera
 Enrique Meza dejó de ser técnico del Toluca desde la víspera pero la directiva del club lo dio a conocer este lunes de manera oficial, y será sustituido por Pablo Luna, quien fungía como entrenador del Atlético Mexiquense, actual subcampeón de la Primera

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Abril de 2005

Enrique Meza dejó de ser técnico del Toluca desde la víspera pero la directiva del club lo dio a conocer este lunes de manera oficial, y será sustituido por Pablo Luna, quien fungía como entrenador del Atlético Mexiquense, actual subcampeón de la Primera División “A”, y que hará su presentación al frente de los Diablos el próximo domingo en la fecha 13 contra América.

En conferencia de prensa, el Presidente de los mexiquenses, Rafael Lebrija, lamentó que se haya dado el cese del "Ojitos" Meza pero reconoció que la falta de resultados positivos los orillaron a tomar dicha decisión.

"Los resultados obtenidos en los últimos encuentros nos obligan a tomar esa decisión, es una pena que Enrique Meza deje de ser el técnico del Toluca", manifestó Lebrija, quien agregó que el contrato de Meza será respetado.

"Hablé con él y comprendió, le mostré mi agradecimiento. La decisión de la directiva fue tomada ayer (domingo) en la noche", luego de que el cuadro infernal ligara 7 encuentros sin conocer el triunfo.

El estratega, Pablo Luna, mencionó que este día la plantilla tratará de "sacar la amargura" tras la racha negativa, y a partir de mañana trabajará con profesionalismo para preparar el próximo duelo ante las Águilas. Meza dejó a Toluca en la segunda posición del Grupo Dos con 15 unidades, con amplias posibilidades de clasificar a la liguilla por el débil sector en el que se ubican, aunque la derrota 2-1 ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Nemesio Diez ocasionó el cese.

Así, el también ex técnico de Toros Neza, Morelia, Atlas, Cruz Azul y de la Selección Mexicana se convirtió en el noveno estratega que deja su cargo en el Campeonato Clausura 2005, mientras que Luna será el noveno relevo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×