El 'Gato' Ortiz confía en que los chiapanecos derroten a Pumas

El portero titular de los Jaguares de Chiapas, Omar Ortiz Uribe, apodado el "Gato", aseguró que su equipo buscará entrar en la liguilla con buenos resultados, por lo que le ganará este sábado a...
El portero titular de los Jaguares de Chiapas, Omar Ortiz Uribe, apodado el "Gato", aseguró que su equipo buscará entrar en la liguilla con buenos resultados, por lo que le ganará este sábado a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México
 El portero titular de los Jaguares de Chiapas, Omar Ortiz Uribe, apodado el "Gato", aseguró que su equipo buscará entrar en la liguilla con buenos resultados, por lo que le ganará este sábado a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril de 2005

El portero titular de los Jaguares de Chiapas, Omar Ortiz Uribe, apodado el "Gato", aseguró que su equipo buscará entrar en la liguilla con buenos resultados, por lo que le ganará este sábado a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Al término del entrenamiento, en el que el plantel mostró otra cara en relación con el trabajo que dirigió Ricardo Antonio Mohamed Matijevich, el arquero insistió en que intentarán colarse a la liguilla con buenos resultados, esperando el tropiezo de algunos equipos del grupo III, por lo que la primera barrera será la UNAM.

"Matemáticamente no estamos fuera de la liguilla, lo vamos a intentar hasta el último partido, la motivación del técnico Fernando Quirarte Gutiérrez ha sido valiosa, fue importante el que viniera para inyectarnos las ganas y el deseo de ganar", agregó.

Con 13 puntos en el sector III de la competencia, Omar Ortiz sostuvo que los Jaguares de Chiapas ha cambiado mucho, la dinámica y cada jugador se ha comprometido en que el equipo con su calidad individual y colectiva puede estar en una mejor posición.

"Lo que nos costó llegar a la primera división profesional y lo que nos ha costado mantenernos aquí no se puede perder, el sábado anterior contra Guadalajara quedó demostrado que es posible salir de la situación difícil, pensamos reencontrarnos con la afición", dijo.

Sin embargo, manifestó que en caso de no clasificar a pesar del esfuerzo en la recta final del torneo, habrá que mantener la calma, ya que lo importante será dejar al plantel en una situación bastante cómoda para los siguientes dos torneos que de nueva cuenta habrá que descender un equipo.

De acuerdo con el portero titular, cualquier marcador es bueno siempre y cuando sea a favor de Jaguares de Chiapas, que está comprometido con la reconciliación con su afición que le ha exigido y que incluso ha abucheado a los jugadores.

"Estoy muy tranquilo, trato de hacer mi mejor esfuerzo, creo que nos hemos equivocado en todas las líneas, la gente tiene que comprender eso y el sábado lo vamos a demostrar jugando bien y derrotando a los Pumas", puntualizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×