Listos los Pumas para el partido contra el DC United

Con un entrenamiento a puerta cerrada y posteriormente una cascarita en la que participó el Presidente del Patronato, Arturo Elias Ayub, el equipo Pumas de la UNAM quedó listo para recibir este...
 Con un entrenamiento a puerta cerrada y posteriormente una cascarita en la que participó el Presidente del Patronato, Arturo Elias Ayub, el equipo Pumas de la UNAM quedó listo para recibir este miércoles a D.C. United.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril de 2005

Con un entrenamiento a puerta cerrada y posteriormente una cascarita en la que participó el Presidente del Patronato, Arturo Elias Ayub, el equipo Pumas de la UNAM quedó listo para recibir este miércoles a D.C. United.

El juego se desarrrollará a partir de las 20:30 horas de este miércoles en la cancha del estadio Olímpico Universitario y es de vuelta, dentro de la ronda Semifinal del Torneo Copa de Campeones de la CONCACAF, clasificatorio para el Mundial de Clubes a desarrrolarse en diciembre próximo.

El director técnico Hugo Sánchez trabajó el planteamiento táctico que desarrollará el Bicampeón del futbol mexicano en este encuentro, y posteriormente dio paso a los respresentantes de los medios de comunicación para que presenciaran otra parte de la práctica.

Los jugadores Jaime Lozano, Leandro Augusto y Gonzalo Pineda practicaron tiros libres con barrera de por medio hacia la portería, mientras otros ensayaron disparos desde los once pasos .

"Siempre practicamos los penales al término del entrenamiento y en esta ocasión no es exclusivo para el encuentro de mañana, no nos estamos preparando para ello, queremos definir el partido en los 90 minutos para evitar mas desgaste físico", declaró el delantero uruguayo Diego Alonso.

Sin embargo indicó que "estamos preparados para el alargue (tiempos extra). Aunque lo más importante para nosotros es mantener el cero, para con base a eso poder anotar y sacar el triunfo".

En síntesis, los jugadores auriazules adelantan que va a ser un partido difícil ante un cuadro Campeón del futbol estadunidense bien trabajado tácticamente, y con estructura para organizar jugadas a la ofensiva.

El Director Técnico de de los Pumas, Hugo Sánchez, no hizo comentarios a la prensa.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×