Los Potros ilusionados con clasificar a la Liguilla... Galaz, recuperado

El delantero chileno de Atlante, Sebastián González, señaló hoy que el equipo está muy ilusionado de conseguir su calificación debido a que han hecho buenos partidos, no han perdido hace cinco...
 El delantero chileno de Atlante, Sebastián González, señaló hoy que el equipo está muy ilusionado de conseguir su calificación debido a que han hecho buenos partidos, no han perdido hace cinco encuentros y han mostrado una gran mejoría.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril de 2005

El delantero chileno de Atlante, Sebastián González, señaló hoy que el equipo está muy ilusionado de conseguir su calificación debido a que han hecho buenos partidos, no han perdido hace cinco encuentros y han mostrado una gran mejoría.

El ariete sudamericano aseguró que el equipo está muy motivado de lograr su pase a la liguilla, además de que en lo particular se viene reconciliando con el gol, por lo que aprovecharán todas las circunstancias posibles para meterse a la fase final.

Agregó que en el equipo se vive un gran ambiente, el cual se refleja en la cancha, ya que la plantilla se ve fuerte y mentalizada en busca de conseguir los tres puntos partido a partido, para así acercarse a su objetivo de calificar.

Mientras, el mediocampista argentino Diego Garay declaró que fue importante el triunfo de 3-0 ante Santos Laguna, porque acortaron distancias respecto a los líderes del Grupo 1 (Morelia, Tecos y América), además de que ven cerca la fiesta grande.

Garay señaló que aun faltan muchos puntos por disputarse, aunque el triunfo conseguido ante los laguneros les da la confianza para trabajar tranquilos y corregir algunos errores con los que han dejado ir algunos puntos.

Ante el posible cambio de sede a Puebla, en caso de que La Franja descienda, tanto "Chamagol" como Garay coincidieron en que sólo es un rumor y no hay nada seguro, ya que esta decisión le corresponde a la directiva.

Garay acotó que en su particular punto de vista él se encuentra muy a gusto en el Distrito Federal, sin embargo, dijo que él juega donde lo pongan.

Por otra parte, el delantero chileno Patricio Galaz fue dado de alta de su lesión en el aductor izquierdo, por lo que el día de mañana se incorporará con el equipo para entrenar al parejo de sus compañeros.

El Médico del equipo, Raymundo Uribe, informó que la lesión del jugador andino esta cicatrizada al 100 por ciento, por lo cual podría reaparecer ante el conjunto poblano según como evolucione en esta semana y si lo requiere el técnico José Guadalupe Cruz.

Agregó que en el transcurso de la semana las evaluaciones a la lesión del "Pato" Galaz continuarán, por lo que el artillero sudamericano tendrá que trabajar fuerte para tomar ritmo si quiere reaparecer este fin de semana.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×