Dice el Presidente de los Zorros que el equipo ha mejorado bastante

Ante la mala campaña de los Zorros del Atlas, en la que únicamente han logrado una victoria, tres empates, ocho derrotas y tan sólo seis puntos, el Presidente de la institución rojinegra, Ernesto...
 Ante la mala campaña de los Zorros del Atlas, en la que únicamente han logrado una victoria, tres empates, ocho derrotas y tan sólo seis puntos, el Presidente de la institución rojinegra, Ernesto Fregoso, aseguró que no perder ante Toluca y Veracruz es fa

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Abril de 2005

Ante la mala campaña de los Zorros del Atlas, en la que únicamente han logrado una victoria, tres empates, ocho derrotas y tan sólo seis puntos, el Presidente de la institución rojinegra, Ernesto Fregoso, aseguró que no perder ante Toluca y Veracruz es favorable.

"Siento que el equipo ha mejorado bastante, lleva ya dos encuentros en los que hemos estado cerca de la victoria, pero las oportunidades que se crean no se concretan, estamos tranquilos, porque seguimos llegando al área rival, además no hemos perdido, tampoco se han recibido goles", explicó.

El técnico Sergio Bueno dijo en días pasados que el objetivo inmediato del grupo es obtener nueve puntos en lo que resta de Clausura 2005, lo cual concuerda con las expectativas de la directiva del club.

"Siempre la victoria cambia el ambiente y esperamos que en los partidos que restan consigamos mucho más victorias de las que llevamos ahora, comparto el comentario del técnico de que necesitamos por lo menos nueve puntos", manifestó.

Sobre una probable salida de Sergio Bueno para el próximo torneo, Fregoso comentó que en estos momentos no se puede hablar de ese tema, ya que se trabaja para conseguir el mayor número de puntos, pero que es una posibilidad latente.

Ante los rumores de que Toluca está interesado en los servicios de Sergio Bueno, ya que despidió a Enrique "Ojitos" Meza, el directivo dijo que hasta el momento no se ha platicado con el actual técnico de ese tema en particular, pero que al finalizar el torneo se hará un balance para tomar alguna decisión.

"Son rumores, lo primero es pensar en el partido que sigue, porque cada uno es como una final y ya acabado el torneo tendremos que ver la posibilidad de seguir o hacer algún cambio", agregó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×