Los cementeros confían en sacar un buen resultado ante Tecos

El argentino Daniel Ludueña no es el único jugador peligroso de Tecos, y si marcha bien en el torneo es gracias al trabajo de conjunto que han realizado sus compañeros, opinó Ricardo Osorio,...
 El argentino Daniel Ludueña no es el único jugador peligroso de Tecos, y si marcha bien en el torneo es gracias al trabajo de conjunto que han realizado sus compañeros, opinó Ricardo Osorio, defensa de Cruz Azul.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Abril de 2005

El argentino Daniel Ludueña no es el único jugador peligroso de Tecos, y si marcha bien en el torneo es gracias al trabajo de conjunto que han realizado sus compañeros, opinó Ricardo Osorio, defensa de Cruz Azul.

Negó que la Máquina necesite hacer alguna marcación especial sobre algún jugador en particular, como el caso de Ludueña, quien llegó procedente del River Plate y que ha dado una dinámica especial al juego de los zapopanos. "Creo que Tecos es grande por todos los jugadores que tiene, no sólo por él (Ludueña), sí es un gran jugador pero también tienen al "Chatito" (Juan Pablo Rodriguez), a Flavio (Davino) y también a (Jesús) Corona, quien está en un gran momento", apuntó.

Insistió el zaguero celeste que si Tecos marcha como sublíder del Grupo Uno con 21 puntos es porque este club "no depende de un solo jugador, sino de todos"

De lo que está seguro es que el domingo tendrán un compromiso difícil que sortear en el segundo duelo consecutivo como visitantes, pero confían en un buen resultado luego de ganarle 3-0 a Tigres.

Aceptó que si en esta campaña Cruz Azul y Tecos pelean las primeras posiciones, cuando en el anterior ocuparon los últimos sitios de la clasificación, es porque existe un gran deseo de salir adelante.

"El torneo pasado los dos pasamos por un mal momento y nosotros nos quedamos con la espinita clavada, hablo del caso de Cruz Azul. Habíamos tenido muchas campañas malas pero ahora parece que viene la nuestra".

A su parecer el encuentro luce complicado porque su rival pelea junto con Morelia (23 puntos) y América (21 unidades) por calificar a la liguilla y buscará aprovechar su condición de local, pero la  Máquina deberá salir por el triunfo sin importar quienes jueguen. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×