Pide Saporiti apoyo de la afición de La Franja

Este sábado es fundamental que la afición acompañe a los Camoteros del Puebla en su partido ante los Potros del Atlante, que acudan al estadio Cuauhtémoc para apoyar, pidió el entrenador Roberto...
 Este sábado es fundamental que la afición acompañe a los Camoteros del Puebla en su partido ante los Potros del Atlante, que acudan al estadio Cuauhtémoc para apoyar, pidió el entrenador Roberto Saporitti.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Abril de 2005

Este sábado es fundamental que la afición acompañe a los Camoteros del Puebla en su partido ante los Potros del Atlante, que acudan al estadio Cuauhtémoc para apoyar, pidió el entrenador Roberto Saporitti.

En conferencia de prensa, el estratega se dijo optimista pese a la situación que vive la escuadra, luego que está en último lugar de la tabla porcentual por el no descenso a la Primera División "A", ya que Dorados de Sinaloa no tiene mucha diferencia.

Aseguró que esta semana será decisiva y la afición poblana debe mostrar su orgullo, pues dijo que el equipo siente que está quedando solo, pues recalcó que el sábado acabarán las palabras y hablarán los jugadores.

"Tiene que ser una finalísima y todos los partido deber ser jugados con actitud, además si se tiene que hacer un cambio se hará, porque el equipo está por encima de todos, incluso de Saporiti y de los jugadores", sentenció.

Indicó que los conjuntos que ha dirigido, pese a las críticas, nunca dejan de pelear pues es su forma de encarar la vida, además jugador que no tiene actitud no juega, pues la responsabilidad es dejar al Puebla en Primera División profesional.

Por otro parte, Roberto Saporitti expresó que los periodistas están en su deber y derecho de opinar dentro de los límites de la democracia y ley, pero no permitirá son los ataques personales.

El partido corresponde a la fecha 13 del Torneo Clausura 2005. Atlante llega como cuarto lugar del Grupo Uno con 17 puntos, mientras que Puebla tiene 11 unidades en quinto lugar del Grupo 2.

Mientras que en la lucha por no descender los Camoteros son último lugar de la tabla porcentual con 1.0476, debajo de los Dorados de Sinaloa con 1.1035.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×