Daniel Guzmán afirma que el arbitraje fue un 'ingrediente en contra'

El técnico de Tecos de la UAG, Daniel Guzmán, aseguró que el arbitraje de Mauricio Morales fue "un ingrediente" en contra para que su equipo fuera alcanzado por CruzAzul en los últimos minutos,...
 El técnico de Tecos de la UAG, Daniel Guzmán, aseguró que el arbitraje de Mauricio Morales fue "un ingrediente" en contra para que su equipo fuera alcanzado por CruzAzul en los últimos minutos, luego de ir ganando por dos goles de diferencia.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Abril de 2005

El técnico de Tecos de la UAG, Daniel Guzmán, aseguró que el arbitraje de Mauricio Morales fue "un ingrediente" en contra para que su equipo fuera alcanzado por CruzAzul en los últimos minutos, luego de ir ganando por dos goles de diferencia.

Guzmán acusó al árbitro de no sacar tarjetas principalmente en las faltas sobre el atacante uruguayo Carlos María Morales, mientras que no dudó en expulsar a Mirsha Serrano en el segundo tiempo.

Aseguró que su equipo se vio completamente afectado con la actuación de Morales Ovalle. "Todas las faltas que comete el equipo (Cruz Azul), y a mí luego me expulsan a un hombre, pues sí desestabiliza".

"Hay que revisar bien las estadísticas de todas las faltas que le cometen a Morales y no sacaron ninguna tarjeta de expulsión y sí afecta, nos dejan con 10 hombres cuando el equipo estaba jugando mejor" dijo.

Agregó que este resultado no debe afectar al equipo en lo anímico porque se jugó bien. "No tiene que ser porque el equipo estaba jugando buen futbol, sólo pido que mucho ojo a los árbitros".

Asimismo pidió a la comisión de arbitraje mandar los mejores silbantes en los partidos de los universitarios, para impedir que las actuaciones de los árbitros no afecten en los resultados.

"Le imploro por favor a la comisión de arbitraje que nos manden al mejor árbitro que tengan y que venga el señor (Arturo) Yamasaki a presenciar los partidos de Tecos, nosotros deportivamente estamos haciendo lo mejor, queremos mejorar para estar en una liguilla y que nos manden lo mejor por favor, nada más".

Por su parte, el atacante de Tecos, el uruguayo Carlos María Morales, también levantó la voz por la actuación de Morales Ovalle y aseguró que desde hace tiempo que tiene problemas con el silbante.

"Me desespera, contaste cuántas paradas me dieron a mí y ni una amarilla. Qué soy de goma que me pueden pegar todo el partido. Así no sean patadas fuertes son reiterativas, no podía agarrar la pelota y él se reía" aseguró.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×