José Antonio Castro no jugaría ante Veracruz

El defensa americanista José Antonio Castro se autodescartó para enfrentar este miércoles al Veracruz en partido de la fecha 14 del campeonato mexicano de futbol, debido a que se resintió de la...
 El defensa americanista José Antonio Castro se autodescartó para enfrentar este miércoles al Veracruz en partido de la fecha 14 del campeonato mexicano de futbol, debido a que se resintió de la lesión en el abductor derecho.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Abril de 2005

El defensa americanista José Antonio Castro se autodescartó para enfrentar este miércoles al Veracruz en partido de la fecha 14 del campeonato mexicano de futbol, debido a que se resintió de la lesión en el abductor derecho.

Castro, quien se lastimó en el partido contra Pachuca y se resintió este domingo frente al Toluca, dijo que depende de lo que diga el médico y de la prueba que le realicen este martes, "a ver si puedo jugar el miércoles, sino, espero recuperarme para el domingo".

Explicó que cuando faltaban 10 minutos para concluir el duelo con Tuzos, en una barrida sintió como el abductor derecho se le puso rígido por lo que el Médico del club, Julio César Cantú, lo cuidó para ver su evolución.

"Martes, miércoles y jueves no hice nada de entrenamiento por lo que en el duelo contra Diablos Rojos comencé a jugar bien pero en otra jugada de anticipación me volví a resentir, ahorita estoy en evaluación médica y en duda para el partido del miércoles", dijo.

Con la tristeza reflejada en el rostro, Castro lamentó que le suceda esta lesión cuando estaba volviendo a ganar la titularidad, pero lo toma con calma, "son cosas del futbol hay que tomarlo como viene, con la cabeza en alto y tratar de recuperarme pronto".

A pesar de ello, el zaguero se da ánimos para superar el momento que vive, "no quiero perderme los partidos de la doble jornada, depende del doctor y (de) cómo evolucione, quiero estar listo lo más pronto que pueda para reaparecer".

José Antonio Castro prevé que si no está listo para el duelo de mitad de semana, el viernes hacer futbol y poder reaparecer en el encuentro del domingo contra Tigres de la UANL, "hay que llevar esto con calma y estar mejor para el fin de semana", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×