Antonio Leaño 'invita' a Yamasaki y De la Torre al Tecos-Morelia

El Presidente de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Antonio Leaño, invitó al Presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Yamasaki, y al titular de la Federación Mexicana de Futbol,...
El Presidente de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Antonio Leaño, invitó al Presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Yamasaki, y al titular de la Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre, a que asistan al encuentro de mañana
 El Presidente de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Antonio Leaño, invitó al Presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Yamasaki, y al titular de la Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre, a que asistan al encuentro de mañana

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril de 2005

El Presidente de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Antonio Leaño, invitó al Presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Yamasaki, y al titular de la Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre, a que asistan al encuentro de mañana ante Monarcas Morelia.

"Hemos invitado al señor Yamasaki a que venga aquí a presenciar el partido, hemos invitado también al Presidente de la Federación a que se den cuenta de lo que está sucediendo, porque no es posible que sucedan este tipo de cosas y arruinen los esfuerzos que deportivamente se están haciendo por un campeonato", explicó Leaño.

Además pidió que para el encuentro de la jornada doble les sea asignado a un árbitro imparcial, que no influya en el encuentro para que permita al equipo clasificar a la Liguilla del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano.

"Hemos presentado las protestas por los arbitrajes y esperamos que para mañana nos manden una gente a la altura del partido que se está jugando en el grupo, de cara a la clasificación", manifestó.

Comentó que en los dos últimos encuentros han sido expulsados jugadores de la Autónoma, lo cual se ha derivado en la derrota del equipo y en la complicación con la tabla del descenso y del pase a la siguiente ronda.

"El equipo Tecos se había significado por ser de los más disciplinados del torneo, no teníamos mas que una expulsión por otro error arbitral, entonces ya llevamos dos expulsiones en dos partidos", indicó el dirigente.

Aseguró que ambas tarjetas rojas "nos dejan mucho que desear en los resultados, porque se han combinado con los resultados de los equipos que están involucrados en la porcentual y con otros equipos involucrados en la clasificación".

Mientras tanto, la Comisión de Árbitros dio a conocer que para mañana a las 17:00 horas, en el Estadio 3 de Marzo, el Cuerpo Arbitral estará integrado por el Central Gilberto Alcalá y los auxiliares Felipe González y Aurelio Pérez de Hilario, mientras el Cuarto Oficial será Rafael Medina, esto es, habrá arbitraje de lujo en Zapopan.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×