Espera el Presidente de los Zorros, acabar dignamente el torneo

El Presidente del Atlas, Ernesto Fregoso, espera que la suerte le cambie con el nuevo entrenador en la persona de Jorge Humberto Torres y le ayude en las elecciones del próximo 2 de mayo para...
 El Presidente del Atlas, Ernesto Fregoso, espera que la suerte le cambie con el nuevo entrenador en la persona de Jorge Humberto Torres y le ayude en las elecciones del próximo 2 de mayo para mantenerse en el puesto.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril de 2005

El Presidente del Atlas, Ernesto Fregoso, espera que la suerte le cambie con el nuevo entrenador en la persona de Jorge Humberto Torres y le ayude en las elecciones del próximo 2 de mayo para mantenerse en el puesto.

El directivo tiene el deseo que rojinegros logre el triunfo en los cinco partidos que faltan de la campaña regular del Campeonato Clausura 2005, para dignificar lo que calificó "una mala temporada".

"Los cambios se hacen para mejorar, aunque nos pesó mucho por la buena relación que teníamos con Sergio Bueno (el técnico saliente), esperemos que la suerte nos cambie con la llegada de Jorge Torres, a quien le tenemos plena confianza", declaró.

Fregoso llegó a la Ciudad de México en compañía de jugadores y Cuerpo Técnico para jugar este miércoles ante Cruz Azul. "Hay confianza de sacar un buen resultado", afirmó.

También habló del problema en que se encuentra el club por un supuesto fraude fiscal de aproximadamente diez millones de pesos ante la Secretaría de Hacienda, el cual se originó en 1998, cuando Alberto de la Torre fue Presidente del club.

"Está tranquila la situación con Hacienda, porque hay disposición de la Secretaría de llegar a arreglos que mejor convengan a ambas partes. El caso está en manos de expertos, así que se va a solucionar bien".

Expresó que "este es el peor golpe que he recibido en mi vida y aunque es parte de la institución, porque yo lo heredé, estoy dispuesto a resolverlo".

Como parte de su labor para ganar las elecciones del 2 de mayo próximo, ya hizo cabildeo entre los 133 votantes por lo que ya aseguró a 90 de ellos. "Quiero terminar el proceso que inicié hace dos años" concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×