Los Potros aceptan que se juegan la vida ante Jaguares

El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, señaló hoy que los cuatro partidos que faltan del Campeonato Clausura 2005, los jugarán como si fuera una final y este miércoles ante Jaguares de...
 El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, señaló hoy que los cuatro partidos que faltan del Campeonato Clausura 2005, los jugarán como si fuera una final y este miércoles ante Jaguares de Chiapas tienen que conseguir el resultado a como dé lugar.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril de 2005

El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, señaló hoy que los cuatro partidos que faltan del Campeonato Clausura 2005, los jugarán como si fuera una final y este miércoles ante Jaguares de Chiapas tienen que conseguir el resultado a como dé lugar.

El "Profe" Cruz indicó que ante el conjunto chiapaneco deben salir a hacer su parte para que después con la combinación de algunos resultados se acerquen a la calificación a la Liguilla y ya no dejar ir más puntos.Consideró que los pupilos de Fernando Quirarte vienen a la alza por lo que no será un encuentro fácil porque ambas partes buscan entrar a la Liguilla.

El estratega azulgrana aseguró que busca ganar los tres puntos jugando bien al futbol y no como sea, además con la determinación y entrega total, para sacar el resultado este miércoles en el Estadio Azteca.

Acotó que en esta semana se define el futuro de varios equipos por lo que no le gusta dejar las cosas a la suerte y tiene la plena confianza en su equipo para realizar bien las cosas.

Cruz señaló que Atlante saldrá con todo para mantener el cero en su portería y luego aprovechar las oportunidades inteligentemente, ya que los encuentros se ganan en 90 minutos y no sólo en cinco o diez.

JUGADORES

El mediocampista argentino Diego Garay mencionó hoy que Atlante aun tiene posibilidades de calificar, por lo que ante Jaguares de Chiapas buscarán sacar el resultado que les permita continuar en la pelea hacia la liguilla.

Agregó que desafortunadamente ahora dependen de otros equipos para calificar, aunque en lo que esté de su lado harán su futbol para lograr el objetivo y esperar a que se dé la combinación en otros encuentros.

Sobre Jaguares de Chiapas, al que recibirán en el Estadio Azteca, Garay mencionó que se trata de un equipo complicado que ya tiene dos victorias seguidas desde la llegada de Fernando Quirarte a la Dirección Técnica, lo que le ha dado gran confianza para mejorar su nivel.

Mientras, el mediocampista José Luis González China se mostró molesto por haber dejado ir dos puntos importantes ante Puebla puesto que la calificación la tenían en sus manos y ahora dependen de otros equipos.

Señaló que ahora deben pensar en obtener el resultado ante el conjunto chiapaneco ya que es la "última llamada" para calificar por lo que tratarán de aprovecharlo.

Mencionó que esta situación por la que pasa Atlante se debe a que no se ha mantenido la regularidad necesaria "y perder encuentros de forma muy tonta, sin embargo estos últimos cuatro partidos se debe luchar con todo".

Agregó que los juegos restantes de este torneo deben jugarse al "cien por ciento, concentrados en busca del resultado", aunque dejó en claro que si no se logra calificar no es un fracaso para el equipo.

El delantero chileno Patricio Galáz informó que ya está listo para reaparecer con el equipo y ayudar para alcanzar el pase a la siguiente fase del torneo.

Dijo que le ilusiona estar por lo menos en la banca para el partido ante Jaguares, ya que estuvo fuera por lo menos tres meses por una lesión "y no me importa participar por un minuto o treinta, sino que ya jugar con el equipo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×