Osasuna se prepara para encarar al Atlético de Madrid

Osasuna se prepara para el partido de ida de Semifinales de la Copa del Rey que disputará mañana miércoles ante el Atlético de Madrid, que según su técnico Javier Aguirre es "el más importante...
 Osasuna se prepara para el partido de ida de Semifinales de la Copa del Rey que disputará mañana miércoles ante el Atlético de Madrid, que según su técnico Javier Aguirre es "el más importante desde que llegué aquí hace 3 años".

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril de 2005

Osasuna se prepara para el partido de ida de Semifinales de la Copa del Rey que disputará mañana miércoles ante el Atlético de Madrid, que según su técnico Javier Aguirre es "el más importante desde que llegué aquí hace 3 años".

De terminar como campeones de Copa, Osasuna lograría el primer título de su historia, lo que motiva aún más al técnico mexicano, "esperamos no fallar”.

"El equipo está recuperado y vivo. Tenemos muchas ganas de ganar mañana. Ojalá lleguemos a la final, nada me haría más feliz que darle esa alegría a la afición", afirmó hoy el "Vasco" Aguirre.

El conjunto navarro llega en buen momento luego de haber encadenado dos victorias consecutivas en Liga. "Los 2 últimos triunfos nos han dado tranquilidad y nos han dado un respiro en lo que a la permanencia se refiere. Esta situación sí nos permite centrar nuestro esfuerzo en la Copa", confirmó al respecto.

Además, Osasuna tiene un partido de Liga aún pendiente de disputar como local ante el Villarreal, que finalmente se jugará el 28 de Abril.

Sobre la eliminatoria, Aguirre confía en las opciones de su equipo: "Me parece que no somos favoritos en cuanto a historial, presupuesto, objetivos, pero creo que la eliminatoria está al 50% para cada equipo. Lo ideal sería ganar mañana y no encajar ningún gol".

El técnico no decidirá hasta mañana miércoles cuál será el once inicial que salte al terreno de juego.

En tanto, el Atlético de Madrid ve en esta Copa del Rey una opción más para clasificarse para competicia europea, ya que pese a seguir bien clasificado en Liga, los últimos resultados le han alejado de posiciones que dan derecho a jugar en Europa.

Consciente de la importancia del partido para Osasuna, la directiva ha promocionado el encuentro, además de poner a la venta entradas a precios asequibles, por lo que se prevé que las gradas de El Sadar estarán llenas para el partido.

La otra semifinal de la Copa del Rey la disputarán el jueves, el Betis y el Athletic de Bilbao en el estadio Ruiz de Lopera. 

 [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×