Mejía Barón dice que ya no quiere entrenar a clubes o a alguna Selección

El ex director técnico de la Selección Nacional mexicana, Miguel Mejía Barón, descartó volver a dirigir algún equipo o selecciones nacionales de México u otros países, pese a tener varios...
 El ex director técnico de la Selección Nacional mexicana, Miguel Mejía Barón, descartó volver a dirigir algún equipo o selecciones nacionales de México u otros países, pese a tener varios ofrecimientos.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2005

El ex director técnico de la Selección Nacional mexicana, Miguel Mejía Barón, descartó volver a dirigir algún equipo o selecciones nacionales de México u otros países, pese a tener varios ofrecimientos.

Durante su visita a Mérida, quien funge como directivo deportivo del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, explicó que pese a que ha recibido múltiples ofrecimientos para dirigir equipos en México y selecciones nacionales, "ya no quiero regresar a esa etapa".

"Llevo 2 años en esta nueva tarea con jóvenes que juegan el futbol de manera amateur porque lo ven como un medio para complementar su desarrollo y mediante esta labor he tenido muchas satisfacciones personales", sostuvo.

Este medio estudiantil, dijo, me permite trabajar con espíritus jóvenes sin ninguna "pincelada" de mercantilismo, lo cual hace que el trabajo sea más sano.

Sin embargo, señaló que aún no está satisfecho con lo realizado hasta el momento, incluso "no creo quedarlo nunca porque siempre tengo ambición de hacer más y mejores cosas".

Pero ahora tengo la opción de desenvolverme en otro ámbito, siempre vinculado con el deporte, específicamente con el futbol, donde he permanecido por años.

En otro tema, Mejía Barón destacó el trabajo de Hugo Sánchez al frente del equipo Pumas, "ya que este equipo ha obtenido logros como ser bicampeón del futbol nacional, lo que le ha permitido acceder a jugar a otro nivel, como en el Mundial de Clubes".

Sin embargo, aseguró, no podrán conseguir el tricampeonato, pero eso no opaca el trabajo de Hugo, porque el trabajo bueno habla por si mismo porque se mide con resultados. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×