Regresa Rotchen al once inicial de Rayados

Con la inclusión del defensa Pablo Rotchen en la alineación titular, Rayados se delcaró listo para recibir este sábado a los Potros de Hierro del Atlante, a las 17:00 horas en el estadio...
 Con la inclusión del defensa Pablo Rotchen en la alineación titular, Rayados se delcaró listo para recibir este sábado a los Potros de Hierro del Atlante, a las 17:00 horas en el estadio Tecnológico, en el Torneo Clausura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Abril de 2005

Con la inclusión del defensa Pablo Rotchen en la alineación titular, Rayados se delcaró listo para recibir este sábado a los Potros de Hierro del Atlante, a las 17:00 horas en el estadio Tecnológico, en el Torneo Clausura 2005.

Rotchen resultó lesionado en el encuentro frente al Morelia en la fecha 13 del Torneo Clausura 2005 y sustituirá al juvenil Ernesto Serrato, quien fue expulsado en el juego en que ganaron a Pumas de la UNAM, el pasado 20 de este mes en la Ciudad de México.

Por su parte, el arquero Christian Martínez dijo que ganarle a Potros nos acerca "mucho más a la clasificación y lo mejor que podemos hacer es salir a ganar, volver al triunfo en casa y aferrarnos al primer lugar del grupo para estar más tranquilos".

Descartó que Rayados se sientan clasificados a la Liguilla del Torneo Clausura 2005 y que la meta está puesta en lograr su avance como primero de grupo, ganando los tres últimos partidos del torneo para no dar concesiones a sus rivales.

"Está claro que el liderato del grupo depende únicamente de lo que nosotros hagamos o dejemos de hacer en la cancha, le estamos sacando tres puntos a Santos y cinco al Necaxa; para evitar que se acerquen no tenemos más opción que ganar o ganar", expuso.

Christian dijo que el Atlante representa un equipo que vendrá decidido a sacar el resultado del estadio Tecnológico al tener matemáticamente posibilidades de meterse a la liguilla.

"Estas jornadas por lo regular resultan bastante complicadas porque se empiezan a definir los equipos que entran a la liguilla, todos queremos estar dentro y eso hace que los rivales se apliquen más", agregó el arquero del Monterrey.

"Vienen con todo su potencial a brindarse al máximo y también con la motivación de que ganando podrían seguir en la pelea, en el futbol se dan muchas combinaciones", dijo el cancerbero.

Rayados jugaría contra Atlante con Christian Martínez, Joel Morales, Pablo Rotchen, Paulo Serafín, José Joel González e Ismael Rodríguez, Luis Ernesto Pérez, Argemiro Veiga y Walter Ervitti, Carlos David Casartelli y el brasileño Carlos Dias.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×