El 'Archie' y Braulio Luna, descartados para el Puebla

Saúl Juárez Rodríguez, Médico del equipo Veracruz, descartó por completo al lateral veracruzano Javier "Archie" Flores para el juego del próximo sábado en casa ante La Franja del Puebla, esto...
Saúl Juárez Rodríguez, Médico del equipo Veracruz, descartó por completo al lateral veracruzano Javier "Archie" Flores para el juego del próximo sábado en casa ante La Franja del Puebla, esto debido al esguince de primer grado que sufrió el pasado fin de
 Saúl Juárez Rodríguez, Médico del equipo Veracruz, descartó por completo al lateral veracruzano Javier "Archie" Flores para el juego del próximo sábado en casa ante La Franja del Puebla, esto debido al esguince de primer grado que sufrió el pasado fin de

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Abril de 2005

Saúl Juárez Rodríguez, Médico del equipo Veracruz, descartó por completo al lateral veracruzano Javier "Archie" Flores para el juego del próximo sábado en casa ante La Franja del Puebla, esto debido al esguince de primer grado que sufrió el pasado fin de semana en su tobillo del pie derecho.

El Médico de los escualos también informó que el mediocampista Braulio Luna ha quedado descartado para los dos últimos encuentros que le restan al Veracruz en el Clausura 2005, afirma que su proceso de rehabilitación marcha por buen camino, sin embargo no es recomendable arriesgarlo en este momento cuando prácticamente no se pelea nada.

"No es recomendable arriesgar en este momento, no se juega el pase a la Liguilla, Javier presenta un esguince y definitivamente no va a poder estar listo para el juego ante Puebla, para el encuentro ante Jaguares probablemente, aunque siento que nos haría falta un poco más de tiempo parra el fortalecimiento de la parte afectada".

Con respecto al caso de Luna, habrá que recordar como un desgarre en la pantorrilla derecha hace ya tres semanas durante un entrenamiento lo ha mantenido al margen, desafortunadamente para el jugador la gravedad de su lesión y la falta de tiempo le impedirá terminar el certamen Clausura 2005 jugando con sus compañeros en el terreno.

"Con Braulio es la misma situación, su lesión en el gemelo derecho mejora considerablemente, sin embargo no es recomendable arriesgarlo en este momento, se podría volver a lastimar y sería peor para él y para el mismo equipo que cuenta con sus servicios para el siguiente torneo".

El Doctor de los escualos indicó que Armando Navarrete y Emilio Mora continúan con sus trabajos de fortalecimiento en las albercas del Centro Acuático Leyes de Reforma y aseguró que ambos elementos comenzarán a trotar en dos meses más aproximadamente.

ENTRENAMIENTO

Por otro lado, la escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz reportó por la tarde al estadio Luis "Pirata" Fuente con miras al encuentro del próximo sábado en casa ante el Puebla, sesión donde los escualos habrían de realizar futbol para ir definiendo el once titular.

Víctor Manuel Vucetih, técnico del equipo escualo planea hacer algunos movimientos en el terreno de juego ante la baja de Javier Flores y el posible regreso de Miguel Hernández tres cumplir su juego de castigo, sin embargo será hasta el próximo viernes cuando el técnico defina estos cambios.

El equipo tenía planeado hacer futbol en espacios reducidos, trote alrededor del terreno de juego y ejercicios con miras al juego de la fecha 16 ante el equipo del Puebla, una escuadra que buscará sin duda la salvación en territorio veracruzano debido a su complicada situación en la tabla de posiciones.

El equipo de los Tiburones Rojos regresarán este jueves a los trabajos a partir de las 18:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, escenario donde el técnico podría ir despejando algunas dudas con respecto a su once titular y a la forma en como habrá de enfrentar a un desesperado equipo del Puebla.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×