Atacan las lesiones a los Potros justo cuando se juegan la vida

El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, enfrenta serios problemas para poder conformar el equipo que se medirá este domingo al Necaxa, y eso lo tiene intranquilo ante la posibilidad de...
 El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, enfrenta serios problemas para poder conformar el equipo que se medirá este domingo al Necaxa, y eso lo tiene intranquilo ante la posibilidad de acercarse a la calificación a la Liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Abril de 2005

El técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, enfrenta serios problemas para poder conformar el equipo que se medirá este domingo al Necaxa, y eso lo tiene intranquilo ante la posibilidad de acercarse a la calificación a la Liguilla.

En entrevista al término del entrenamiento de este viernes en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, Cruz dijo que el argentino Diego Garay quedó descartado, Oswaldo Lucas se lesionó, Horacio Cervantes fue suspendido y David Oteo está en duda.

"Para el duelo contra Necaxa me quedo con la intranquilidad de que hay muchos lesionados. Está descartado Garay, Lucas está fuera otra vez, Oteo tiene algunos problemitas, y mientras que recupero al colombiano Víctor Pacheco, pierdo a otros", señaló.

El timonel atlantista dijo que aunque cuenta con jugadores para reemplazar a los mencionados, "esta situación no es la ideal en la recta final del torneo, en la que Atlante se jugará su calificación a la Liguilla en los próximos partidos ante Necaxa y Morelia".

"Lo ideal es que tuviera al plantel completo para enfrentar el cierre tan apretado de torneo, y donde todavía dependemos únicamente de lo que hagamos nosotros, no lo que dejen de hacer otros equipos de nuestro grupo", indicó el técnico azulgrana.

El "Profe" Cruz dio a conocer que tanto Pacheco, como el chileno Patricio Galaz estarán desde el inicio contra Rayos al reconocer que su equipo necesita de sumar los tres puntos ya que otro resultado los dejaría casi fuera de su quinta Liguilla consecutiva.

"Sé que es un riesgo ponerlo desde el inicio (al "Pato" Galaz) por su falta de ritmo futbolístico, pero si no lo pongo ahora que necesitamos ganar, y dependemos de nosotros mismos para lograr la clasificación, entonces cuándo lo voy a poner", señaló.

Por su parte, Horacio Cervantes dijo sentirse perseguido por los silbantes al considerar que no se juzga de igual manera una jugada en la que él interviene con otras iguales e incluso de mayor dureza.

"Creo que la mayor parte de los árbitros me cargan un poco la mano, pero de este tipo de cosas aprendo mucho; ojalá el equipo califique para ganarme la titularidad en la Liguilla y si no, tratar que en la próxima temporada no ocurra lo mismo", dijo el jugador, que no estará ante Necaxa, sancionado por acumular tarjetas amarillas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×