Felices Romario y Campos con sus despedidas en el Estadio Jalisco

Luego del partido entre México y Brasil, versión Copa Mundial de 1994, disputado en el Estadio Jalisco, y en el que los cariocas ganaron a los locales 4-3, el amazónico Romario de Souza se dijo...
 Luego del partido entre México y Brasil, versión Copa Mundial de 1994, disputado en el Estadio Jalisco, y en el que los cariocas ganaron a los locales 4-3, el amazónico Romario de Souza se dijo feliz por regresar a esta ciudad.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Abril de 2005

Luego del partido entre México y Brasil, versión Copa Mundial de 1994, disputado en el Estadio Jalisco, y en el que los cariocas ganaron a los locales 4-3, el amazónico Romario de Souza se dijo feliz por regresar a esta ciudad.

En rueda de prensa y con la ayuda de un traductor, el atacante brasileño, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia de su país, recordó el apoyo que la afición tapatía brindó a la Selección de Brasil en los Mundiales de México 1970 y 1986.

"Estamos contentos de volver a México, por todo lo que representa para nosotros. Aquí nuestro país siempre ha sido bien recibido. Aquí ganamos el Mundial, el de 1970. Por eso venir aquí a una despedida era muy importante".

Romario, quien tuvo una gran noche, al anotar 3 de los 4 tantos de Brasil, agregó que México siempre ha recibido con mucha hospitalidad a los jugadores de su nación y recordó el apoyo y cariño que siempre reciben.

Por su parte, Jorge Campos, quien marcó 2 goles en el partido, se dijo emocionado por el apoyo de la afición, pero sobre todo porque se logró que Romario tuviera una despedida en México.

"Estamos muy emocionados de poder estar en este homenaje de despedida a uno de los más grandes de la historia de Brasil. Que bueno que pudo tener una noche como esta, donde la gente se le entregó y se fue contenta del Estadio Jalisco".

El ahora auxiliar técnico del entrenador de la Selección Nacional, Ricardo Lavolpe, habló sobre la posibilidad de que este encuentro se repita nuevamente. "Esperamos volver a tener la revancha y volver a compartir estos momentos tan especiales" puntualizó.

En Noviembre pasado, las Selecciones de México y Brasil que participaron en el Mundial de 1994 se enfrentaron por primera ocasión luego de 10 años, con motivo de la despedida de Romario y Campos, en Los Angeles, California. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×