La afición nunca se quiere perder un juego así: Oscar Pérez

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, manifestó que el duelo que sostendrán este sábado contra América es de los que la afición quiere ver pues "está seguro de que habrá espectáculo al ser dos...
 El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, manifestó que el duelo que sostendrán este sábado contra América es de los que la afición quiere ver pues "está seguro de que habrá espectáculo al ser dos equipos que se entregan en la cancha".

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Abril de 2005

El portero de Cruz Azul, Oscar Pérez, manifestó que el duelo que sostendrán este sábado contra América es de los que la afición quiere ver pues "está seguro de que habrá espectáculo al ser dos equipos que se entregan en la cancha".

"La gente siempre está atenta por presenciar este tipo de juegos, siempre que se disputan el América-Chivas, América-Pumas y América-Cruz Azul el entorno se vuelve interesante y la afición no se los quiere perder y si es posible asiste a los estadios", dijo.

El arquero cruzazulino señaló que el de este sábado entre su escuadra y el conjunto de Coapa, será un cotejo atractivo pues para él, los dos equipos están en buen momento, "pero esperamos que los que sumen seamos nosotros y llegar preparados a la Liguilla".

Manifestó el "Conejo" Pérez que Cruz Azul siempre sala a hacer su propuesta futbolística en cualquier escenario "siempre con mucha personalidad y con determinación, por lo que ante las Águilas no será la excepción, saldremos a luchar por el resultado".

Dijo que a solamente una fecha para que se empiece a disputar la Liguilla del campeonato mexicano de futbol, lo que pretenden es llegar al 100 por ciento y si mantienen ese ritmo y nivel a lo largo de la fase siguiente, "seguramente llegaremos muy lejos".

Sin embargo, aclaró a pregunta expresa que el título no les obsesiona, "tampoco es para volverse locos ya que eso no ayudará a decidir bien en los partidos de la liguilla, hay que tener calma y jugar como al inicio del torneo que nos llevó a los primeros lugares".

Apuntó que lo que quieren es retomar esa misma disposición en la cancha, "esa determinación, ir en busca del mismo objetivo como en todos los partidos, si logramos tener todo eso, podremos ser serios aspirantes al título".

Mencionó que primero deberán encarar su compromiso contra el América, equipo al que calificó de "muy complicado" y con jugadores que pueden desequilibrar, por lo que su zaga deberá estar atenta ante los arribos del conjunto rival.

De la designación de Gilberto Alcalá para dirigir este encuentro, Oscar Pérez dijo que lo dejarán hacer su trabajo el cual espera lleve a buen puerto, "pues ya tiene mucha experiencia en este tipo de partidos y creo que lo hará bien".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×