Quiere el Bicampeón despedir el título con dos victorias

El equipo Pumas de la UNAM continuó hoy con sus entrenamientos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, con la firme idea de cerrar el Campeonato Clausura 2005 con una victoria sobre el...
 El equipo Pumas de la UNAM continuó hoy con sus entrenamientos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, con la firme idea de cerrar el Campeonato Clausura 2005 con una victoria sobre el Morelia, tras quedar fuera ya de la disputa del título del fu

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Abril de 2005

El equipo Pumas de la UNAM continuó hoy con sus entrenamientos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, con la firme idea de cerrar el Campeonato Clausura 2005 con una victoria sobre el Morelia, tras quedar fuera ya de la disputa del título del futbol mexicano.

El cuadro que logró el Bicampeonato practicó en la grama del inmueble de Ciudad Universitaria con un trabajo enfocado en la delantera, ya que el técnico Hugo Sánchez no desea dejar pasar la oportunidad de aprovechar todas las opciones de gol que puedan generar el domingo cuando reciban al conjunto michoacano.

Sánchez Márquez ya resignado a quedar fuera de la Liguilla mexicana, ahora enfoca sus baterías a ganar sus dos últimos juegos del torneo y en poner especial atención al juego ante Saprissa de Costa Rica por el pase al Mundial de Clubes que es la meta importante a seguir y a lograr.

En la parte defensiva, el cuadro auriazul trabajó de forma reiterada, ya que Hugo Sánchez se mostró muy exigente con su zaga, ya que no desea que cometa errores en los próximos juegos, en especial en el que afrontarán en Costa Rica ante el Saprissa.

Mañana sábado, Pumas seguirá sus entrenamientos en sus instalaciones de Ciudad Universitaria, y aunque lo hará de forma ligera y recreativa, todo el plantel fue citado a temprana hora por el Cuerpo Técnico del conjunto del Pedregal.

Después del juego dominical ante Morelia, Pumas no romperá la concentración, ya que el miércoles 4 de mayo deberá jugar como visitante el primer partido ante los costarricenses por el pase al Mundial de Clubes.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×