Parece que Necaxa vuelve a las andadas: Arias

Raúl Arias, técnico del Necaxa, consideró que su equipo "parece que vuelve a las andadas", luego de la victoria 3-2 sobre Atlante esta tarde en el Estadio Azteca, que le da oportunidades de...
 Raúl Arias, técnico del Necaxa, consideró que su equipo "parece que vuelve a las andadas", luego de la victoria 3-2 sobre Atlante esta tarde en el Estadio Azteca, que le da oportunidades de calificar a la Liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Mayo de 2005

Raúl Arias, técnico del Necaxa, consideró que su equipo "parece que vuelve a las andadas", luego de la victoria 3-2 sobre Atlante esta tarde en el Estadio Azteca, que le da oportunidades de calificar a la Liguilla.

"Ha sido un torneo difícil, pero de repente el equipo como que ha encontrado algo y como que vuelve a las andadas de querer ser Necaxa, qué bueno que hoy se da un resultado importante y ahí estamos levantando la cabeza", indicó.

El estratega necaxista admitió que tienen en sus manos la calificación a la liguilla del Campeonato Clausura 2005, pero no deben cantar victoria y a partir de mañana deben mentalizarse en el partido contra Pachuca para poder entrar a la fiesta.

"Hemos tenido partidos buenos, interesantes, a veces no nos ha acompañado la suerte, hoy el equipo se ha mostrado con oficio, con determinación y con gol que es necesario en este deporte", apuntó.

Reconoció que luego de que en las primeras fechas se llegó incluso a pedir su destitución de la Dirección Técnica, un triunfo como el de hoy que los pone cerca de la calificación tiene un sabor especial.

"Estábamos muy abajo, en el fondo y el equipo no encontraba un estilo, aunque siempre existió la intención, no hallaba la forma, afortunadamente la directiva fue paciente, la afición también, todos lo fuimos", mencionó Arias.

A su vez, el argentino Alfredo Moreno, autor de dos de los goles necaxistas, se mostró contento, pero más por la victoria debido a la relevancia que tiene en la tabla de posiciones.

"Creo que va a ser importante ganar el próximo partido para ver como quedamos en la tabla y ver qué rival nos toca si calificamos a la Liguilla, yo estoy contento porque no venía marcando y de repente marcar dos goles me deja feliz en el final de este torneo, que viene lo más importante y por cierto llego en buen nivel".

Por último, habló de la falla que tuvo a los 82 minutos en una jugada donde pudo liquidar al Atlante y conseguir su tercera anotación del partido, en la cual echó su tiro a la izquierda ya cuando no había portero. "Le pegué un poco mal por querer cambiarla, pero lo importante es que se ganó", señaló el argentino.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×