Pumas viajó a Costa Rica para enfrentar al Saprissa

Con la finalidad de sanar la herida por la eliminación en el torneo local, Pumas viajó a San José, Costa Rica, en busca de dar ante el Saprissa el primer paso al Campeonato Mundial de Clubes de...
 Con la finalidad de sanar la herida por la eliminación en el torneo local, Pumas viajó a San José, Costa Rica, en busca de dar ante el Saprissa el primer paso al Campeonato Mundial de Clubes de Diciembre próximo en Japón.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Mayo de 2005

Con la finalidad de sanar la herida por la eliminación en el torneo local, Pumas viajó a San José, Costa Rica, en busca de dar ante el Saprissa el primer paso al Campeonato Mundial de Clubes de Diciembre próximo en Japón.

Saprissa y Pumas jugarán el próximo miércoles el encuentro de ida en la Final del torneo Copa de Campeones de la CONCACAF, clasificatorio para dicho Mundial.

"No estar en la Liguilla, duele; es un trago difícil de digerir, por eso estamos muy ilusionados en ir al Mundial de Clubes", expresó el capitán auriazul, Joaquín Beltrán. De Saprissa, comentó que "es un buen equipo, sobre todo bien dirigido, eso lo demostró ante Monterrey, se alza contra los clubes de México".

Agregó que los "felinos" deberán adaptarse muy pronto al pasto sintético del Estadio Ricardo Saprissa y sumar un orden táctico para realizar un buen partido.

Para el mediocampista Jaime Lozano está claro que "este es un partido trascendental para nuestras aspiraciones de conseguir un boleto para Japón. Un empate sería muy bueno, pero vamos a salir a buscar la victoria".

Con respecto a su futuro, dijo que "de ganar el boleto al Mundial me quedo en Pumas y de no ser así, entonces me sentaré con la directiva para platicar las ofertas".

A su vez, el también mediocampista José Luis “Parejita” López dijo que "un empate también es un buen resultado, pero vamos por todo".

Sobre el hecho de enfrentar a un equipo que es propiedad del empresario mexicano Jorge Vergara, quien se distingue por vociferar y criticar sin escrúpulos a los demás clubes, expresó que "nosotros hablamos con resultados y tenemos que demostrar este miércoles que el equipo quiere ir al Mundial". 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×