Importante para Santos doblegar a Cruz Azul

Jugadores del Santos Laguna reconocieron que el partido del próximo domingo ante Cruz Azul, será uno de los más importantes para el cuadro santista, pues de éste depende su clasificación a la...
 Jugadores del Santos Laguna reconocieron que el partido del próximo domingo ante Cruz Azul, será uno de los más importantes para el cuadro santista, pues de éste depende su clasificación a la Liguilla:

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo de 2005

Jugadores del Santos Laguna reconocieron que el partido del próximo domingo ante Cruz Azul, será uno de los más importantes para el cuadro santista, pues de éste depende su clasificación a la Liguilla: El centrocampista santista, Carlos Cariño, dijo sin preámbulos que siguen "sin digerir bien" los últimos 2 resultados obtenidos ante Pumas y Tigres, con quienes empataron a un gol y perdieron 3-1, respectivamente.

Reconoció que tuvieron en sus manos 3 oportunidades para llegar a la Liguilla, de las cuales 2 ya las perdieron y ahora disputarán la última en su Estadio de la Colonia Carolinas ante Cruz Azul, en donde tienen que ganar.

A su vez, el capitán del equipo Héctor “Pity” Altamirano, expresó que todo está en sus manos y que efectivamente se juegan la temporada en la última jornada en la cual aprovecharán que cierran el torneo en casa para acceder a la fiesta del fútbol mexicano.

Señaló que no pierden de vista el hecho de que cuenta en sus filas con el líder de goleo, sin embargo, todos saben que la meta final será calificarse y después pelear por el campeonato.

Ambos jugadores se mostraron dispuestos a tomar el reto de calificarse a las finales del Fútbol Mexicano cuando reciban el domingo a la Máquina de la Cruz Azul.

También, expresaron su apoyo al argentino Vicente Matías Vuoso para que pueda coronarse como máximo goleador del torneo, un título que Santos Laguna ha tenido en 3 oportunidades primero con Gabriel Caballero y en 2 ocasiones con Jared Borgetti.

Vuoso, marcha a la cabeza de los romperedes con 13 anotaciones y es perseguido por Omar Bravo que tiene 12 y un poco más atrás Kléber Boas con 11.

Santos realizó hoy trabajos de preparación en Santa Rita y el técnico podrá contar con todos y cada uno de sus jugadores para este partido, incluyendo a Hugo Norberto “Misionero” Castillo, quien aunque continúa realizando trabajos especiales por separado de sus compañeros, se espera que el domingo pueda estar en la cancha.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×