No es para alarmarse, es para aprender, dice Restrepo de la mala racha celeste

El mediocampista cruzazulino, John Restrepo, manifestó que lo que está pasando el equipo de cara a la Liguilla, "no es para alarmarse, sino para aprender de lo que se hizo y tratar de dar lo mejor...
 El mediocampista cruzazulino, John Restrepo, manifestó que lo que está pasando el equipo de cara a la Liguilla, "no es para alarmarse, sino para aprender de lo que se hizo y tratar de dar lo mejor en la siguiente fase".

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Mayo de 2005

El mediocampista cruzazulino, John Restrepo, manifestó que lo que está pasando el equipo de cara a la Liguilla, "no es para alarmarse, sino para aprender de lo que se hizo y tratar de dar lo mejor en la siguiente fase".

Restrepo señaló que por el contrario el equipo tiene la plena confianza en lo que han realizado y ajustado en los entrenamientos de cara a la "Fiesta Grande" del futbol mexicano, y descartó que hayan sufrido un bajón en su desempeño.

El jugador colombiano comentó que el liderato general nunca fue una prioridad para ellos, "lo primero que tratamos fue mantener el nivel que mostramos en el arranque de campeonato, lastimosamente no conseguimos los mejores resultados en los últimos encuentros".

Consideró que con los resultados negativos que tuvieron en sus últimos cuatro compromisos, "se aprende y se sacan cosas importantes para reforzarnos y fortalecer todas las líneas, además de que anímicamente estamos bien".

Dijo que ahora contra Santos Laguna están ante la posibilidad de hacer un buen partido y sumar los tres puntos importantes que les permitan mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general.

Sobre como enfrentarán el encuentro contra Santos Laguna, el mediocampista cafetero, explicó que "con el orden que veníamos teniendo al principio y como se ha trabajado en la práctiva, aguantar un poco y tratar de sorprender al rival".

"Santos es un buen equipo y cuenta con jugadores muy importantes que cambian el ritmo y van bien al frente, pero nosotros debemos estar bien parados e ir al frente, hacerlo con sorpresa para regresar con el resultado", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×