León derrota a E. de Santander y lo manda a Segunda

León despidió con una goleada 4-1 al Santander, escuadra que acabó en el fondo de la tabla del descenso para perder la categoría, mientras Durango venció 2-1 al puntero de la clasificación, Cruz...
 León despidió con una goleada 4-1 al Santander, escuadra que acabó en el fondo de la tabla del descenso para perder la categoría, mientras Durango venció 2-1 al puntero de la clasificación, Cruz Azul Oaxaca, y amarró su pase a la Liguilla de la Primera "A

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Mayo de 2005

León despidió con una goleada 4-1 al Santander, escuadra que acabó en el fondo de la tabla del descenso para perder la categoría, mientras Durango venció 2-1 al puntero de la clasificación, Cruz Azul Oaxaca, y amarró su pase a la Liguilla de la Primera "A".

Al jugarse la última fecha (19) del Campeonato Clausura 2005, Esmeraldas derrotó 4-1 a Estudiantes con par de anotaciones del argentino Héctor Carlos Álvarez a los minutos 28 y 81, así como los de Juan Rojas (63) y el pampero Bardo Fierros (66). Los tamaulipecos descontaron por obra de Pedro Solís (78).

Durango derrotó 2-1 a los cementeritos de Carlos Ayala en el Estadio Francisco Zarco con un gol del brasileño Danilo de Oliveira (37) y un autogol de Gerardo Blanco (65). Por los celestes, que terminaron al frente del certamen con 35 puntos, marcó Mario Ortiz (87).

Colima cerró como sublíder general al ganar 3-1 a Ciudad Obregón en el Estadio IAETAC de Tecomán, gracias al triplete de Marco García, quien anotó a los minutos ocho, 48 y 88. Leandro Caruso hizo el del honor por "Pioneros" a los 11.

El silbante de este partido fue Marco Antonio Cueva, quien sacó tarjetas rojas a Eduardo Gómez (31) por los anfitriones, así como a Julio Ávila (57) y Francisco Ramírez (79) por los sonorenses.

En el Estadio Marte R. Gómez, Correcaminos superó también 3-1 al subcampeón Atlético Mexiquense, que perdió así su décimo partido del torneo.

José Mendoza (21), Jorge Durán (82) y José Sánchez (84) dieron forma al marcador por los tamaulipecos, en tanto Miguel Almazán anotó a un minuto del final de este duelo, dirigido por Pedro Guerrero.

Mérida y Pachuca Jr empataron 2-2 en el Estadio Carlos Iturralde, bajo el arbitraje de Fabián Delgado Horcasitas, quienexpulsó a Andrés Carevic por "Venados" (74) y Luis Esqueda (88) por los visitantes.

Pedro Flores (18) y Roberto Saucedo (60) anotaron por el cuadro de casa, mientras Luis Esqueda (27) y Juan Carlos Cacho (36) por los hidalguenses.

Coatzacoalcos ganó a domicilio 2-0 al Querétaro con goles de Richard Olivares (17) y Diego Olsina (50).

En otros resultado, Los Mochis y Tabasco vivieron una feria de goles en el Estadio El Centenario al empatar 3-3, mientras Lobos BUAP y San Luis también igualaron pero a un tanto.

Y Celaya doblegó a domicilio 2-1 a Chivas La Piedad, al que obligó a jugar una serie promocional ante el subcampeón de la Segunda División.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×