Así se jugarán los Cuartos de Final... Horarios oficiales

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer este mismo domingo las fechas y horarios oficiales para los partidos de los Cuartos de Final del Clausura 2005.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer este mismo domingo las fechas y horarios oficiales para los partidos de los Cuartos de Final del Clausura 2005.

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Mayo de 2005

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer este mismo domingo las fechas y horarios oficiales para los partidos de los Cuartos de Final del Clausura 2005.

Por reglamento, las 4 series deben repartirse, sin excepciones, dos partidos el miércoles y dos partidos el jueves en el caso de los juegos de ida y los de vuelta deben ser, los que se jugaron el miércoles el sábado, y los del jueves el domingo. Asimismo, para que la gente pueda disfrutar de todos los partidos, no pueden encimarse en los horarios.

El Superlíder Morelia que enfrentará a Tigres y el segundo lugar Cruz Azul, que se medirá ante Monterrey, equipos que tienen prioridad, escogieron respetar sus horarios de sábado, por lo que los juegos de ida serán el miércoles. Las otras dos series entre América y Santos y Tecos y Necaxa, se llevarán a cabo en domingo.

ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL [HORARIOS OFICIALES]

Equipo 1 vs. Equipo 8IdaMiércoles 11 mayo, 2005 19:00 hrs.TIGRES vs. MONARCAS Estadio: UniversitarioVueltaSábado 14 mayo, 2005 19:00 hrs.MONARCAS vs. TIGRES Estadio: Morelos

Esta serie luce muy interesante, aunque por la participación de Tigres en la Libertadores y por la regularidad mostrada en el torneo, luce como favorito Morelia. Los Monarcas son un equipo muy sólido defensivamente, por mucho los mejores del torneo en este aspecto con sólo 16 goles recibidos, con un ataque letal y que han crecido paulatinamente en el torneo para llegar a la Liguilla en lo que parece su mejor momento. Tigres, es un equipo lleno de talento, sin duda con uno de los planteles más impresionantes de América, pero baja mucho su rendimiento de visitante en el torneo local y tiene que darle cierta prioridad a la Copa Libertadores de América, que es una vitrina increíble. Sin duda estos dos equipos han hecho un torneo de mucho mérito, Morelia al lograr el Superlíderato muy calladito, con un trabajo discreto pero excelente del "Tuca" Ferretti y Tigres, por su lado, es el único de los 3 mexicanos que están en la Libertadores 2005, que logró calificar en el torneo local.

Equipo 2 vs. Equipo 7IdaMiércoles 11 mayo, 2005 21:00 hrs.MONTERREY vs. CRUZ AZUL Estadio: TecnológicoVueltaSábado 14 mayo, 2005 17:00 hrs.CRUZ AZUL vs. MONTERREY Estadio: Azul

Esta segunda serie luce bastante pareja, sobretodo por el declive que ha tenido La Máquina, que no ha ganado en sus últimos 5 juegos, con 3 derrotas y dos empates. Los celestes eran favoritos amplios hace un mes y medio en el torneo, pero ahora no sabemos bien que sucederá en la Liguilla, aunque su plantel y el trabajo que tuvieron hasta la J13, nos hacen pensar que su baja de juego pudo haber sido un plan para llegar fuerte a la Liguilla. Por su parte, Monterrey tiene un mérito impresionante, ya que se metió a la Liguilla luego de un torneo en que se les lesionaron una cantidad impresionante de jugadores. Los Rayados son los Subcampeones actuales, y aunque ahora no lucen tan fuertes como el torneo pasado, cuidado, porque en casa serán imbatibles y su técnico, Miguel Herrera, ya parece encontrar la manera de manejar mejor los partidos.Equipo 3 vs. Equipo 6IdaJueves 12 mayo, 2005 19:00 hrs.SANTOS vs. AMÉRICA Estadio: CoronaVuelta Domingo 15 mayo, 2005 18:00 hrs.AMÉRICA vs. SANTOSEstadio: Azteca

La serie más calientita de todas, una gran pasión correrá en este duelo. América, un equipo con un plantel de miedo y un sistema que, pese a ser criticado, es letal. Las Águilas llegan muy bien, vienen de golear y como el equipo que más goles anotó en el torneo, a nuestro parecer, son un serio candidato al título. Por su parte, Santos, un equipo que ha hecho muchísimo con un plantel nada espectacular, llegan con la pareja ofensiva más poderosa del torneo, el "Pony", como mejor pasador y Matías Vuoso como campeón goleador. Su sistema depende mucho de ellos, pero tiene mucha calma y buen trato de balón, saben manejar los partidos.Equipo 4 vs. Equipo 5IdaJueves 12 mayo, 2005 21:00 hrs.NECAXA vs. U.A. de G. Estadio: VictoriaVueltaDomingo 15 mayo, 2005 16:00 hrs.U.A. de G. vs. NECAXA Estadio: Tres de Marzo

Esta serie también luce muy pareja, ya que Tecos, para muchos el equipo más sorprendente del torneo y uno de los más regulares, tiene enfrente al Necaxa, un cuadro que tuvo un muy mal arranque en esta temporada, pero que llega enrachado, con 7 victorias en los últimos 10 partidos y un estado de ánimo de motivación total, sobretodo luego de la gran presión que tuvieron y que aguantaron como los grandes, con una gran unión de grupo. El favorito es Tecos, pero cuidado, Necaxa es peligrosísimo, muy experimentado y sin nada que perder.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×