Cita Directiva poblana a sus jugadores para arreglar su situación

El defensa Ignacio Hierro señaló hoy que la Directiva de La Franja del Puebla citó individualmente a sus jugadores a partir de este miércoles, para arreglar su futuro con el club, y que su turno...
 El defensa Ignacio Hierro señaló hoy que la Directiva de La Franja del Puebla citó individualmente a sus jugadores a partir de este miércoles, para arreglar su futuro con el club, y que su turno para platicar con los dirigentes será hasta el viernes

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo de 2005

El defensa Ignacio Hierro señaló hoy que la Directiva de La Franja del Puebla citó individualmente a sus jugadores a partir de este miércoles, para arreglar su futuro con el club, y que su turno para platicar con los dirigentes será hasta el viernes próximo.

El zaguero poblano aseguró que las cantidades que les pagaron son muy diferentes a las acordadas por la directiva poblana, y que no no sabe cómo se resolverá este asunto.

Hierro mencionó que se les deben respetar los dos contratos que firmaron, aunque no se haya logrado el objetivo de salvarse del descenso, donde no estaba comprometido el sueldo, ya que ellos sólo se dedicaban a jugar futbol.

Agregó que al firmar dichos contratos se asesoraron para que no hubiera ningún problema, y que confiaron en su Directiva.

Acotó que ahora cada uno de los integrantes del equipo resolverá a partir de este miércoles su futuro con la Directiva, confiando de nueva cuenta en ellos para solucionar esto de la mejor manera posible.

Hierro indicó que su turno para platicar con la directiva es este viernes, y manifestó su confianza en los dirigentes, para tratar los puntos importantes que son adeudo de tres meses y su futuro en el equipo.[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×