Trabajan los felinos regiomontanos con gran ambiente de Liguilla

Los Tigres quedarán concentrados desde hoy por la tarde de cara al enfrentamiento de los Cuartos de Final, ante Morelia. Luego del entrenamiento de hoy por la mañana, el equipo fue citado esta...
Los Tigres quedarán concentrados desde hoy por la tarde de cara al enfrentamiento de los Cuartos de Final, ante Morelia. Luego del entrenamiento de hoy por la mañana, el equipo fue citado esta tarde, a las 18:30 horas, para quedar concentrado en el hotel
 Los Tigres quedarán concentrados desde hoy por la tarde de cara al enfrentamiento de los Cuartos de Final, ante Morelia. Luego del entrenamiento de hoy por la mañana, el equipo fue citado esta tarde, a las 18:30 horas, para quedar concentrado en el hotel

MEDIOTIEMPO | Redacción/Agencias9 de Mayo de 2005

Los Tigres quedarán concentrados desde hoy por la tarde de cara al enfrentamiento de los Cuartos de Final, ante Morelia. Luego del entrenamiento de hoy por la mañana, el equipo fue citado esta tarde, a las 18:30 horas, para quedar concentrado en el hotel Novotel, desde donde estarán armando toda la estrategia a seguir en la Liguilla del Clausura 2005.

La alegría de estar en la Liguilla no se ha ido, pero el júbilo quedó atrás, quedando el plantel conscientizado de que si bien fue el superlíder del torneo regular, el encuentro puede ser parejo. Al menos así lo hizo ver hoy Javier Saavedra, quien dijo que no se atrevería a marcar un favorito, aunque para él el ganador será Tigres.

"Ellos terminaron en la mejor posición, pero eso no significa que vayan a tener un partido fácil, creo que va a estar parejo, además, ya en una Liguilla empezamos de cero, nosotros llegamos embalados y eso lo vamos a aprovechar", comentó el zaguero de los Tigres.

Así, en todo el entorno de los felinos, el ambiente de Liguilla es único, y eso se pudo percibir en el vestidor de los Tigres, la cancha de entrenamiento y hasta en las filas de las taquillas para el partido de ida de los Cuartos de Final.

HUGO SÁNCHEZ, PARA EL DE VUELTA

El zaguero titular, Hugo Sánchez se reincorporará a Tigres de la UANL el próximo sábado, cuando los felinos, dirigidos por Leo Álvarez, paguen la visita a Monarcas Morelia, en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2005.

"Físicamente me encuentro bien, solamente con un poco de molestia en la rodilla que es secuela de la contusión y conmuchísimos deseos de volver a jugar", dijo Sánchez al término de la práctica de los felinos tocando balón.

Luego de practicarle una valoración médica al defensa central, El galeno del equipo, Rubén González, autorizó que regresara al terreno de juego en el segundo encuentro que será el definitivo, donde Morelia y Tigres buscarán avanzar a semifinales.

Hugo Sánchez dijo estar satisfecho porque la lesión en su rodilla derecha está siendo cosa del pasado y próximamente estará en posibilidad de reforzar a su equipo, tanto en la Liguilla del balompié mexicano como en la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Por su parte, el delantero felino, Aldo de Nigris, quien fue el artífice principal que le dio a Tigres su pase a los Cuartos de Final por sus dos goles frente a Puebla el pasado domingo, dijo que Morelia es un equipo de cuidado por lo que no deben confiarse.

"Se consiguió el objetivo de estar dentro de la Liguilla y el hecho de haber llegado a estas instancias significa que lo hecho en la campaña regular queda en el olvido; si fuimos irregulares fueron por circunstancias del futbol, porque se fallaron penales, porque nos faltó anotar opciones claras de gol; pero eso ya no cuenta", dijo.

"Lo importante es que estamos dentro y que vamos por los dos campeonatos, (Liga y Libertadores), mencionó el delantero auriazul, confiando plenamente en la capacidad de Tigres por sacar favorablemente ambos torneos.

Mientras que un ex monarca, convertido en tigre, Carlos Adrián Morales, externó su sentimiento por enfrentar en Cuartos de Final a un equipo que significó mucho en su carrera deportiva. "Estoy muy agradecido con Morelia, fue el equipo que me dio a conocer, con el que fui campeón y disputé muchas finales, en CONCACAF y Libertadores; hoy mis sentimientos están encontrados", dijo el jugador quien hizo ver que es un profesional y que se debe a Tigres.

Manifestó que buscarán el triunfo ante Monarcas este miércoles en el Universitario para lograr la tranquilidad de ir a Morelia y conseguir allá su pase a la semifinal, aunque declaró que el rival no será presa fácil.

Morales dijo estar convencido que será un duelo de mucha disputa y que cualquiera de los dos, tienen la misma posibilidad de seguir avanzando.

Finalmente Javier Saavedra aseguró que no porque el Morelia haya terminado como el superlíder del torneo significa que Tigres esté eliminado, pues en la liguilla se inicia de cero y que los auriazules buscarán aprovechar que llegan embalados a los cuartos de final.

Tigres se concentraron a partir de hoy con miras al duelo frente a Monarcas el próximo 11 de mayo a las 19:00 horas en el estadio Universitario de esta ciudad.

[mt/ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×