Patxi Izco, Presidente del Osasuna, confía en que los rojillos jugarán la Final

Con la ilusión y la confianza de acceder a la final de la Copa del Rey, así se muestra el Presidente del club Osasuna de Pamplona, Patxi Izco, a pesar de las situaciones extracancha suscitadas en...
 Con la ilusión y la confianza de acceder a la final de la Copa del Rey, así se muestra el Presidente del club Osasuna de Pamplona, Patxi Izco, a pesar de las situaciones extracancha suscitadas en los últimos días.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2005

Con la ilusión y la confianza de acceder a la final de la Copa del Rey, así se muestra el Presidente del club Osasuna de Pamplona, Patxi Izco, a pesar de las situaciones extracancha suscitadas en los últimos días.

Izco manifestó que luego de conseguir el principal objetivo, la permanencia en Primera División, hay ilusión de pelear por la Copa del Rey, "el equipo está capacitado para demostrar en el campo que puede ganar y estoy convencido de que vamos a pasar a la Final".

Agregó que a pesar de que visitarán a Atlético de Madrid con una pequeña ventaja (1-0) y de las "circunstancias poco agradables" que rodean este juego de vuelta de la Semifinal, "esperamos brindarle a la afición ese triunfo que todos deseamos".

Explicó que tales circunstancias son en torno a las entradas, ya que ellos nunca negaron proporcionar cortesias a los colchoneros en el primer duelo, ellos renunciaron a las mismas y en el duelo de vuelta la actitud sería la misma, y así lo aceptó Osasuna.

Pero los rojillos vendieron en las taquillas boletos a cualquier aficionado del Atlético, y ahora, en Madrid, preguntan alos seguidores si son de Pamplona, ya que tienen órdenes de no vender boletos a ningún aficionado de la escuadra navarra.

Fuera de tal polémica, Izco manifestó que Osasuna tiene con qué eliminar a los colchoneros y en caso quedar fuera ellos "no sería un drama, va a existir presión en el campo, pero al final son 11 contra 11 porque el público no va a meter los goles".

Por su parte, el defensa Josexto Romero indicó que en el Vicente Calderón no saldrán a defender la mínima ventaja que tienen, y tendrán que jugar un partido "casi perfecto" si desean clasificar a la disputa por el título, "habrá que aguantar la primera media hora".

Finalmente, comentó que Atlético de Madrid llegará presionado al duelo porque están obligados cada temporada a conseguir títulos, "este año no han conseguido lo que querían y les queda la Copa, y si no llegan a la final no sería una buena temporada para ellos".

La escuadra dirigida por el mexicano Javier Aguirre continuó con su preparación para el duelo. Este miércoles lo hará a puerta cerrada en El Sadar, donde el "Vasco" dará a conocer la lista de convocados, y mas tarde viajarán a Madrid.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×