Previo Atlético-Osasuna... Los ‘rojillos’ quieren culminar su obra

El Osasuna dirigido por el estratega azteca Javier “Vasco” Aguirre encarará la vuelta de las Semifinales sabiendo que están cerca de hacer historia, ya que en caso de superar esta etapa se...
 El Osasuna dirigido por el estratega azteca Javier “Vasco” Aguirre encarará la vuelta de las Semifinales sabiendo que están cerca de hacer historia, ya que en caso de superar esta etapa se encontrarían a las puertas de conseguir el mayor de los éxitos en

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPO10 de Mayo de 2005

El Osasuna dirigido por el estratega azteca Javier “Vasco” Aguirre encarará la vuelta de las Semifinales sabiendo que están cerca de hacer historia, ya que en caso de superar esta etapa se encontrarían a las puertas de conseguir el mayor de los éxitos en la historia de este combinado: un título.

En el partido de ida disputado el pasado 20 de Abril en el Estadio El Sadar, los “Rojillos” doblegaron a los “Colchoneros” por la mínima diferencia gracias a una anotación de Valdo a los 27’, por lo que saben que la renta conseguida en la ida es insuficiente y que deberán echar toda la carne al asador en el Estadio Vicente Calderón.

Dentro de sus más recientes cotejos ligueros en la jornada 36, Osasuna igualó a 1 en casa frente al Mallorca, mientras que los rojiblancos cedieron 2-0 en calidad de visitantes ante el Deportivo La Coruña.

Para este lance, el “Vasco” no podrá contar con los servicios del zaguero Carlos Cuellar por sanción y del mediocampista Juan Manuel Ortiz, este último debido a la cláusula que existe en su contrato y que le impide enfrentarse a su club de origen.

En contraparte, la tropa dirigida por César Ferrando llega con cuadro completo y sabiendo que tienen todo a su favor para remontar el marcador adverso y buscar el pase a la Final.

El partido no será fácil para el Osasuna, puesto que desde días previos al encuentro ya han empezado a llover declaraciones de un lado y del otro, lo que ha calentado el ambiente y seguro que el Estadio Vicente Calderón se convertirá en una caldera.

A pocas fechas de que concluya la liga hispana en su fase regular, tanto Atlético como Osasuna tienen escasas opciones de colarse a puestos de la clasificación que les de entrada a competiciones europeas, por lo que saben que él que se proclame monarca de la Copa del Rey tendrá un puesto seguro en la próxima edición de la Copa UEFA.

Creemos en el empate.

ALINEACIONES PROBABLES

Atlético de Madrid: Leo Franco; Molinero, Pablo, Perea, Antonio López; Jorge, Luccin, Colsa; Ibagaza; Richard Núñez y Torres.DT: César Ferrando.

Osasuna: Sanzol; Izquierdo, Cruchaga Miguel Flaño, Clavero; Pablo García, Puñal, Muñoz, Moha; Aloisi y Milosevic.DT: Javier Aguirre.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×